¡Nintendo prepara otro Mario para la 3DS!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El gran presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha desatado todas las alarmas y acaparado la atención mundial. Tras un comunicado, ha prometido un nuevo Mario para su consola Nintendo 3DS y, además, verá la luz en el año fiscal que la empresa está a punto de inaugurar. Grandes noticias para los seguidores del fontanero más famoso del mundo entero.

Sí. Exclamación. Y no puede ser de otra manera porqué eso alegra a cualquier jugón que admire a Nintendo y sobretodo la saga inmortal de juegos sobre Mario. Esta noticia seguro que conseguirá arrancar una sonrisa de la cara de los fans que aprecian estos juegos porque, querido público, **esto no es un simple rumor. Habrá un nuevo juego de Mario para Nintendo 3DS al estilo Super Mario 3DS Land.

¡Nintendo prepara otro Mario para la 3DS!

Nuestro querido Satoru Iwata, conocido presidente de la corporación Nintendo, ha revelado que la compañía está trabajando en un nuevo Mario para la plataforma portátil 3DS, sorprendiéndonos a todos gratamente.

Sin dar más información sobre futuro juego, vemos en Pocket Invaders como Satoru Iwata ha soltado otra perla. Y es que el nuevo Mario saldrá a la venta en el año fiscal que está a punto de comenzar para Nintendo, comprendido entre marzo de 2012 y el mismo mes del año 2013.

Obviando que el trabajo realizado por el equipo desarrollador sea el correcto, Nintendo se asegura otro juego récord y líder en ventas. Sólo con mirar las listas de los juegos más vendidos siempre que sale una nueva aventura del fontanero, vemos como éste siempre ocupa los primeros puestos del ránking, y no únicamente en el mes de su lanzamiento sino que también los consiguientes.

Gran noticia para los fans que, a la vez, pueden empezar a mostrarse intranquilos a causa querer saber más sobre el futuro Mario y no poder.

¿Acompañará esta nueva aventura de Mario a un posible lanzamiento de Nintendo 3DS Lite?

Archivado en Nintendo, Satoru Iwata
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion