El nuevo procesador gráfico de Xbox 720 podría fabricarse a finales de año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nos cae un rumor de esos que nos gustan a la comunidad gamer. Microsoft tendría ya definido cual sería el corazón gráfico de la futura Xbox 720, cuya producción daría comienzo a finales de este mismo anuario en el que nos encontramos. Te contamos sus nuevas posibilidades aquí.

Nintendo se adelantó a todas sus contrincantes al ser la primera marca al presentar la futura generación de consolas, conocida ya por la humanidad como Wii U. Como bien se dice, el primero que golpea es quien lo hace más fuerte y, al parecer, los chicos de Microsoft no quieren ser los últimos en actuar, tal y como descubrimos en Xataka.

El nuevo procesador gráfico de Xbox 720 podría fabricarse a finales de año

Sony ya se ha pronunciado en más de una ocasión que todavía no tienen intención de desvelar posibles avances o novedades sobre la futura PlayStation 4, por lo que no sería de extrañar que Microsoft fuera quien diera el primer paso. Aunque, permítanme, con la velocidad que avanza todo dudo que ambas casas muestren sus productos más tarde del próximo evento E3, sobretodo si no quieren cederle cuota de mercado a Nintendo.

Los nuevos procesadores gráficos que se montarían en la futura Xbox 720 incorporarían compatibilidad con gráficos 3D, alta definición 1080p y una tarjeta AMD 7000. Esto supondría una mejora seis veces mayor si la comparamos con los resultados obtenidos en la actual generación, algo francamente notorio. Presumiblemente, su producción daría comienzo a finales de este mismo año, por lo que podemos hacernos ya una idea acercada de la aparición oficial de la nueva sobremesa de Microsoft.

Junto a Sony, Xbox siempre ha apostado por gráficos cualitativos comparables a la realidad, a la contra que Nintendo que es quien se ha definido por algo más animado y cercano al púbico juvenil. En la próxima generación, las tres irán a por el mismo fin.

A falta de cualquier confirmación por parte de la propia empresa Microsoft, esto no es más que un rumor, aunque parece que tiene bastante fuerza.

Archivado en Gráficos 3D, Microsoft, Nueva generación, Procesador gráfico, Xbox 720
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion