Guild Wars 2 ya tiene fecha para las betas y su lanzamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sin duda Guild Wars 2 es uno de los juegos que más hype de cara a este 2012 que acabamos de empezar. La segunda parte de la exitosa producción de ArenaNet se está haciendo de rogar, pero al menos ya sabemos que queda poco pues su presidente ha confirmado la fecha de lanzamiento. Sigue leyendo si quieres saber cuando tienes que empezar a ahorrar.

Ya era hora, pensarán muchos. Y no es para menos porque ya han pasado muchos años desde que en el 2008 ArenaNet, estudio encargado de la producción de Guild Wars, anunciara que estaban desarrollando su secuela. Hace unos días os hablamos de la importancia que podía llegar a tener este juego en el panorama de los MMORPG en 2012. Pues parece que ya queda menos para ver la luz del túnel.

Guild Wars 2 humanos

Tras muchos retrasos, versiones Alpha y betas cerradas, Mike O’Brien, fundador y presidente de ArenaNet, nos ha dado las fechas de la beta abierta y del lanzamiento oficial de Guild Wars 2. A continuación os dejo el post que ha publicado el presidente en el blog de ArenaNet, traducido al castellano por los compañeros de guildwars2-spain:

¡Bienvenidos al Año del Dragón!

Hoy es el día de Año Nuevo Lunar y de acuerdo al zodíaco asiático, el primer día del Año del Drágón. Es un presagio favorable para todos los de ArenaNet mientras nos preparamos para hacer de éste nuestro propio Año del Dragón.

Según la tradición, el dragón representa la pasión, la independencia y la ambición. Creemos que es una analogía perfecta de lo que intentamos conseguir con Guild Wars 2. Somos una compañía llena de aficionados a los MMO y RPG y nos hemos propuesto reflexionar sobre todo en cómo ofrecer una experiencia de RPG online. Así que este año, el Año del Dragón, vamos a olvidarnos de lo antiguo (de las cansinas misiones de toda la vida, del combate repetitivo y de las cuotas mensuales) para dar paso a lo nuevo.

Guild Wars 2 ha cautivado a jugadores y medios de comunicación en todo el mundo con su combate orientado, su mundo vivo rebosante de eventos dinámicos, su experiencia de juego de rol tan personalizable y una maestría artesanal que impregna cada elemento del juego. El pasado año, miles de vosotros nos visitasteis en ferias y eventos de todo el mundo para probar Guild Wars 2 con vuestras propias manos. Este año, podréis por fin sumergiros en el vasto y diverso mundo de Tyria.

Acabamos de terminar la fase de beta cerrada y ya estamos preparados para continuar con pruebas más grandes. En febrero invitaremos a la prensa seleccionada a participar en pruebas beta y en marzo y abril ampliaremos nuestras pruebas para que muchos de vosotros tengáis la oportunidad de participar. Y por supuesto, todo esto desembocará en la salida de Guild Wars 2 a finales de año. Estad atentos a nuestra página oficial de Guild Wars 2, nuestro Facebook y este blog para informaros de como participar en las próximas pruebas beta.

Los últimos cinco años han sido una aventura increíble, trabajando con nuestra comunidad y con nuestros dedicados equipos de artistas, diseñadores y programadores para hacer realidad este sueño. Este año, germinará la semilla de todo este trabajo. Estamos impacientes por jugar con vosotros. Así que bienvenidos al Año del Dragón, el año de Guild Wars 2.

Guild Wars 2 evento

En resumidas cuentas, febrero será el mes que comience la beta abierta para la prensa y a partir de marzo la beta abierta para el público en general. La mala noticia es que el lanzamiento del juego está previsto para finales de año, con lo cual a todos los impacientes nos tocará esperar un poco más. Yo creo que saldrá antes pero quizás prefieran curarse en salud por si hay imprevistos que retrasen el lanzamiento.

A vosotros que os parece, ¿Creéis que saldrá antes o aún queda tiempo para poder disfrutar de Guild Wars 2?

Archivado en ArenaNet, beta, guild wars, guild wars 2, Lanzamientos, NCSoft, PC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs