Nuevas imágenes sobre Dynasty Warriors Next para PS Vita

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Recibimos en una nota de prensa nuevas imágenes sobre Dynasty Warriors Next. Concretamente, de sus nuevos modos de caracterización y personalización de los personajes junto a capturas sobre las posibilidades visuales y táctiles de los duelos. El juego aparece en el catálogo de salida a Europa de PS Vita, por lo que podremos jugarlo en menos de un mes.

Llegan nuevas imágenes reveladoras sobre lo que puede llegar a dar de sí el próximo capítulo de Dynasty Warriors que aparecerá en PlayStation Vita, cuya producción viene a cargo del estudio Omega Force. En estas capturas de pantalla vemos como existe un nuevo sistema de edición de personajes, así como detalles más específicos de los duelos uno contra uno.

Nuevas imágenes sobre Dynasty Warriors Next para PS Vita

En el apartado de edición de los protagonistas, una vez dentro del modo Conquista, podremos personalizar los aspectos más visibles del personaje y aprovechar para batirnos en un duelo contra el rival que elijamos. También encontramos una serie de atributos ajustables para cada luchador, cosa que nos permitirá modificarlo al gusto propio de cada jugador.

En las batallas aprovecharemos los nuevos controles ofrecidos por la última portátil de Sony, explotando la pantalla junto al panel trasero táctil para llevar a cabo duelos contra ciertos oficiales de Dynasty Warriors Next. Con solo tocar la pantalla, podrás repeler ataques enemigos, obtener cierres de seguridad para armas y atacar ágilmente a la defensa rival.

Dynasty Warriors Next presenta una muy buena apuesta por la jugabilidad, aprovechando cada rincón de PlayStation Vita, todo con controles sumamente sencillos e intuitivos. Como prácticamente todos los grandes juegos que aparecen estos últimos años, incluye una conexión con otros jugadores para asegurar una extraordinaria experiencia compartida. Gráficamente también está trabajado, aprovechando correctamente el hardware de esta nueva consola.


Dynasty Warriors Next forma parte del catálogo de juegos que aparecerán junto a la llegada de la esperada consola portátil de Sony, la PS Vita, el próximo 22 de febrero.

A continuación os dejamos con una extensa galería sobre las novedades que hemos recibido vía un comunicado de prensa. En ellas vemos las posibilidades táctiles de los duelos y las distintas mejoras personalizables en la edición de los personajes incluidos en Dynasty Warrirors Next.

Archivado en Imágenes, Novedad, Opciones, PS Vita
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion