Nuevo tráiler sobre la próxima actualización de Star Wars The Old Republic

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Star Wars: The Old Republic está rompiendo muchos récords desde su lanzamiento y por supuesto Bioware piensa darle todos los empujones que necesite para convertirse en el verdadero rival del todopoderoso WoW. Electronic Arts ha subido el video de la nueva actualización que recibiremos dentro de poco, así que sigue leyendo para saber que nos están preparando.

Si hay un juego que esté dando más de qué hablar desde que salió a la venta, ese es Star Wars: The Old Republic. Y no es para menos, la primera semana de vida superó el millón de ventas y alcanzó la cifra de 60 millones de horas jugadas.

Jedi sage Star Wars

Además estos últimos días han aparecido varias noticias curiosas. La primera hace referencia al dinero que a costado la producción del videojuego, donde varios analistas han calculado que el coste se aproximaría a los 500 millones de dólares, que de ser cierto multiplicaría por cinco el coste del juego que hasta ahora tiene el récord, Grand Thef Auto IV. La segunda es que las acciones de Electronic Arts han bajado un 3% debido a varias críticas negativas sobre ciertos aspectos técnicos y la presunta viabilidad del juego.

Lo que si que parece claro es que Electronic Arts está apostando fuerte por Star Wars: The Old Republic y para demostrarlo ha subido un video con las novedades que traerá la nueva expansión de contenido que se espera para los próximos meses:


En el video podemos ver alguno de los nuevos sistemas de juegos, además de las nuevas zonas de guerra y flashpoints (aventuras cooperativas). También se añadirán mejoras en la personalización de la interfaz de usuario y habrán nuevas características a los gremios.

En definitiva, una actualización que viene a confirmar el buen estado de salud de juego. Han sido muchos los MMORPG que han perdido el apoyo de sus jugadores por la falta de actualizaciones con contenido adicional. A los que ya jugáis. ¿Os gustan las novedades, o creéis que se han olvidado de algo?

Archivado en Bioware, Electronic Arts (EA), PC, Star wars, The Old Republic, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs