Syndicate vuelve a Xbox, PS3 y PC de la mano de EA

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La serie Syndicate vuelve a ser noticia después de muchos años, ya que Starbreeze Studios (Las Crónicas de Riddick y The Darkness entre otros), junto con Electronic Arts, está desarrollando una nueva versión de este clásico, pasando de la perspectiva isométrica al Shoot’em Up, y con un modo cooperativo que parece ser muy interesante.

Syndicate vuelve a Xbox, PS3 y PC de la mano de EA

A los que llevamos años en esto de los videojuegos seguro que nos suena Syndicate, una serie de juegos que sacó la compañía Bullfrog Productions en 1993. El juego, de estrategia en tiempo real y con perspectiva isométrica, nos ponía en la piel de un grupo de mercenarios en un futuro cyberpunk digno de la película Blade Runner. Los gráficos, para su tiempo eran bastante buenos, y en poco tiempo se convirtió en un clásico, por lo que se hizo una expansión, Syndicate: American Revolt, y una segunda parte, Syndicate Wars.

Syndicate vuelve a Xbox, PS3 y PC de la mano de EA

Ahora que ya hemos hecho memoria, pasemos a la noticia de verdad. Electronic Arts sacará un nuevo título para la saga, conocido como Syndicate, y desarrollado por Starbreeze Studios, creadores de “Las Crónicas de Riddick” o “The Darkness” entre otros. En esta nueva edición, que saldrá el día 22 de febrero, se nos presenta un futuro donde el mundo está gobernado por megacorporaciones que utilizan espías industriales y asesinos para sacar ventaja en esta despiadada la lucha de poder.

En este juego, de estilo Shoot’em Up, nos pondremos en la piel de uno de estos soldados, pudiendo hacer modificaciones biomecánicas en nuestro cuerpo, al estilo de Deus Ex, para mejorar nuestra visión, poder controlar a los adversarios a según nuestra voluntad, etc… En este video tenéis una muestra de lo que os hablo.


Pero la noticia no acaba aquí, pues EA nos informa que también tendremos un modo cooperativo en este juego, como va siendo común en los juegos de este estilo. Al parecer va a ser la bomba, pues los propios creadores de este modo del juego han comentado:

Creemos que ya hemos dado con el modo cooperativo correcto para los seguidores de Syndicate. El antiguo prototipo era bueno, pero lo que tenemos ahora es algo de lo que EA, Starbreeze y, sobre todo, el equipo del modo cooperativo puede estar orgulloso. Vamos a competir contra los mejores y esperamos que todos los aficionados a los juegos estéis de acuerdo con nosotros.


Ante estas palabras ¿que más podemos decir?. Tan solo que os dejamos con un video del modo cooperativo.


Ahora que ya lo habéis visto, decidme ¿No estáis deseando que salga a la calle?

Archivado en Electronic Arts (EA), PC, PS3, Shoot'em Up, Syndicate, Xbox 360
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion