Kid Icarus Uprising terminado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El director del desarrollo de Kid Icarus, Masahiro Sakurai, confirma que el juego ya está visto para sentencia. Han acabado de confeccionar el juego que ya se encuentra en fase Gold. Finalmente, cumplirá plazos de entrega previstos, y se calcula que llegará a Europa sobre marzo. También ha aprovechado para hablar sobre el futuro Smash Bros.

Pit ya ha culminado su forma perfecta para aparecer en la Nintendo 3DS con todas sus dimensiones bien predefinidas. Ya se ha terminado el desarrollo del juego, por lo que cumplirán con los plazos de entrega del nuevo Kid Icarus Uprising establecidos en Japón.

Kid Icarus Uprising terminado

Los chicos de Revista Gamer Style nos revelan que el propio Masahiro Sakurai, director de Kid Icarus Uprisnig, ha confirmado a través de su propia cuenta oficial de Twitter que el juego ya está listo y por lo tanto entra en fase Gold.

Kid Icarus Uprising terminado

Como bien léeis… tranquilos, nosotros tampoco nos hemos empapado absolutamente de nada. El tweet viene a decir:

El equipo está recibiendo muchas felicitaciones por el resultado de un gran trabajo bien hecho.

Kid Icarus Uprising se venderá en marzo en japón, concretamente el día 22. En Europa todavía se desconoce la fecha de salida, aunque se estima que puede caer también el mes de marzo.

El juego es compatible con el nuevo Botón Deslizante Pro que saldrá en nuestro país el 27 de este mismo mes de enero, con la llegada de Resident Evil Revelations. A parte de ganar en comodidad, el sistema se adaptará a los jugadores zurdos que adquieran el juego.

En la misma cuenta de Twitter, Masahiro Sakurai ha confirmado el desarrollo de Smash Bros Universe, que llegará a Nintendo 3DS y Nintendo Wii U. Sin embargo, cree que el título se atrasará y que no se verá a lo largo del año en curso.

Nintendo se ha puesto las pilas con el caso de su portátil 3DS. A punto de cumplir un año y después de pasar por distintas turbulencias en el proceso de venta, el ritmo actual es más que satisfactorio, y los juegos que están a punto de salir sólo hacen que causar más deseo entre la comunidad hacia la primera consola con soporte al 3D sin gafas.

A continuación, os dejamos con el trailer del juego:


Archivado en 3DS, Masahiro Sakurai, Nintendo 3DS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion