Mario Party 9 llegará en marzo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La novena entrega de Mario Party está a punto de caer. Concretamente, el próximo 2 de marzo hará su aparición estelar en la plataforma que tantos éxitos le ha dado a Nintendo, la Wii. Nuevos minijuegos y modos acompañarán esta rediseñada fiesta, en la que disfrutaremos de novedosos tableros que volverán a asegurar la diversión a todos sus jugadores.

Si buscamos un sinónimo de diversión compartida, llegaremos todos al acuerdo que el resultado adecuado es Wii. Si pensamos en una fiesta que mezcle a los principales protagonistas de la saga de Mario, pensaremos todos en Mario Party. Nintendo ya tiene preparada la nueva farra para que aparezca en Wii, y presumiblemente será el último que llegue para esta plataforma, teniendo en cuenta el desarrollo de Wii U.

Mario Party 9 llegará en marzo

Mucho ha pasado ya desde que la saga irrumpiera en Nintendo 64. El éxito ha sido tal que ya arrastra un total de ocho juegos, sin contar las secuelas creadas para las portátiles de Nintendo.

El día oficial del lanzamiento está previsto para el próximo día 2 de marzo, fecha en la que todo aquél que quiera podrá adquirirlo en las tiendas y comercios especializados. En este nuevo juego disfrutaremos de más de ochenta minijuegos completamente nuevos, que volverán a explotar nuestra creación, invención y entretenimiento, por no hablar del sensor del mando Wii.

Tal y como viene ocurriendo en las últimas entregas, las partidas podrán ser completadas por un total de cuatro jugadores. También se podrá jugar a los minijuegos de forma individual, sin tener que jugar directamente contra la máquina o los amigos, con tal de ganar experiencia.

Pero los minijuegos no lo son todo, ya que esta saga debe reinventarse constantemente con tal de asegurarse las ventas. Por supuesto, trae más novedades. Entre ellas, la posibilidad de recorrer el tablero subidos en un vehículo junto a todos los personajes, mientras se mantiene la partida por turnos. Otra más es la inclusión de combates contra jefes finales, al estilo del King Boo o el archienemigo de Mario, Bowser. Para ello, cooperaremos con los demás jugadores, pero la puntuación y valoración final será individual.

En resumen, Nintendo vuelve a plasmar su magia en la novena fiesta de los personajes de las aventuras de Mario. En el siguiente vídeo, lo podréis descubrir vosotros mismos.


Archivado en Mario Party 9, Nintendo, Nintendo Wii, Novedades, Wii
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • […] La lista podría ser infinita, aunque creemos que esto es lo más destacable. Nintendo se volcará más en el crecimiento de su portátil 3D con juegos destacables como Resident Evil Revelations, Kid Icarus Uprising, Metal Gear Solid 3D, Kindom Hearts 3D o Mario Tenis 3D, dejando en decadencia a Wii pese a títulos importantes como Mario Party 9. […]

  • Echedey As dice:

    Cómo espero esta nueva entrega… El 8 lo tengo gastado ya, la maldita isla del tesoro… Espero que se curren un poco más en esta versión el tema de los tiempos del juego, que agilicen las animaciones y no se haga la partida tan lenta. Un rediseño ya le hace falta y también nuevos minijuegos. Lo dicho, deseando probarlo con la family!

  • […] Studios y será compatible con Kinect. La dinámica del juego es similar a la del mismísimo Mario Party, en él tendremos que competir en diversos mini-juegos, aunque en este caso tomando el papel de […]

  • […] que iniciara en Nintendo 64. A partir del 20 de marzo podremos disfrutar de una mecánica similar a la novena parte de la serie, el modo Bowser Party, donde Bowser tendrá un papel importante en el desarrollo de los minijuegos […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion