Resident Evil 6 se presenta con fecha de lanzamiento oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Al fin, después de una larga espera, Capcom hace oficial el trailer de lo que será el futuro Resident Evil 6 y también la fecha de lanzamiento mundial. Descubre de qué va esta nueva aventura, dónde la ubicarás y los protagonistas principales con los que derrotar a la plaga de seres biológicos que invaden el mundo.

Después de una larga espera, Capcom revela la fecha oficial de lanzamiento del próximo juego que continuará con la saga de Resident Evil, así como un trailer en el que comprobamos el gran esfuerzo que están realizando sus desarrolladores.

Capcom afirma que todo el equipo, bajo las órdenes de Hiroyuki Kobayashi, está trabajando duro para conseguir un resultado más que óptimo tanto en duración, jugabilidad, historia y gráficos, con la intención de presentar el mejor Resident Evil de todos los tiempos. El principal objetivo es premiar a los jugadores de siempre y enamorar a los nuevos llegados.

Resident Evil 6 se presenta con fecha de lanzamiento oficial

Historia

Todo lo que sucederá en la sexta entrega de esta terrorífica saga, ocurre tras los incidentes de Raccoon City, concretamente diez años más tarde de la historia del primer Resident Evil.

Al principio de la aventura, encarnaremos a Leon S. Kennedy, gran amigo del presidente de los Estados Unidos, quien decide ofrecer un discurso para autoculparse sobre los hechos sucedidos en la cuidad. En ese instante, reciben un ataque de seres biológicos convirtiendo al presidente en uno de ellos. Leon actúa rápidamente para deshacerse del ser.

Mientras Leon S. Kennedy se sobrevive al bioterrorismo, Chris Redfield, otra gran conocida por los seguidores de la saga, llega a China avisada por una gran ataque sufrido a causa de esta raza de muertos vivientes modificados biológicamente.

La amenaza mundial es ya un hecho. A partir de este punto, deberemos procurar evitar la máxima expansión de este virus con la ayuda de Chris, Leon y otro protagonista del que desconocemos más detalles.

Plataformas y Lanzamiento oficial

Capcom ya le ha puesto fecha oficial a este juego, que de bien seguro rivalizará nuevamente con el próximo Silent Hill: Downpour. El 20 de noviembre de este mismo año, un mes antes de la fin del mundo prevista por los Mayas, Resident Evil 6 hará acto de presencia en las tiendas especializadas.

Las plataformas elegidas por Capcom para disfrutar de esta inquietante y terrorífica aventura son Xbox 360 y PlayStation 3, junto a una versión oficial para PC. Seguramente, los usuarios de Mac se quedarán, otra vez, sin la oportunidad de jugar a un gran juego.

A continuación, os presentamos el trailer oficial de Resident Evil 6. Empezad a experimentar el terror.


Archivado en PC, PS3, Resident Evil 6, Vídeo, Xbox 360
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs