Nuevas imágenes, demo y vídeo del inminente Grand Slam Tennis 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En poco mas de dos semanas estará entre nosotros Grand Slam Tennis 2, la segunda parte del juego que EA Sports lanzó para Wii y que ganó bastantes adeptos. Para esta ocasión las consolas elegidas son PlayStation 3 y Xbox 360. Electronic Arts nos muestra las últimas imágenes y el vídeo del Open de Australia para que vayamos abriendo el apetito.

El próximo 9 de febrero saldrá a la venta el videojuego Grand Slam Tennis 2 para Xbox 360 y PlayStation 3. EA Sports espera en esta ocasión poder competir cara a cara con las sagas más importantes del genero, Virtua Tennis y Top Spin.

La primera parte de este juego salió en su día para Wii aprovechando el control de movimiento de la consola de Nintendo. No es el caso de la segunda parte, Electronic Arts ha optado por publicarlo para las consolas de ultima generación de Microsoft y Sony, pudiendo utilizar en el caso de PlayStation 3 del sistema Move.

Para ponernos los dientes largos han colgado un nuevo vídeo en el que podremos ver a los mejores tenistas del mundo disputando el Open de Australia. Estar atentos porque a nivel gráfico no tiene desperdicio:

La verdad es que, personalmente, la recreación de los jugadores en los detalles gráficos y sus movimientos me parece la más fiel comparada con la competencia. En lo que respecta a la jugabilidad, se podría decir que se queda a medio camino entre el simulador y el arcade, teniendo en cuenta que cualquier empresa que quiera desarrollar un simulador de tenis debería tomar nota de la evolución que ha habido en otros géneros como el fútbol o el ciclismo.

Si queréis probarlo, la demo esta disponible en Xbox live y PlayStation Network. Y para finalizar unas cuantas fotos para que veáis como sudan vuestros tenistas favoritos (no es literal, sino jugaría siempre con Sharapova). A mi siempre me ha gustado el ritmo arcade de Virtua Tennis pero os dejo ya para que podáis jugar y explicar que os parece a vosotros.

Archivado en demo, PlayStation Network, PS3, Vídeo, Virtua Tennis, Wii, Xbox 360, Xbox Live
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion