Nintendo Wii bate récords en Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nintendo ha anunciado las ventas logradas de su consola Wii en Europa, que superan ya las 30 millones de unidades vendidas en poco más de cinco años de vida. Gran reconocimiento a la única plataforma que ha apostado por la jugabilidad familiar desde sus inicios.

La consola Nintendo Wii sigue sumando y ganando reconocimientos desde que saliera el último trimestre del pasado 2006. En esta ocasión, en forma de números que avalan a la consola como una de las mayores plataformas de entretenimiento y diversión, siendo la más vendida entre la competencia.

Nintendo Wii bate récords en Europa

Nintendo ha comunicado las cifras alcanzadas por Wii en Europa hasta el 25 de diciembre del 2011, y la noticia es que ya ha sobrepasado las 30 millones de unidades vendidas.

Sony, que ocupa el segundo puesto en el ranking con su PS3, comunicó en agosto del año pasado que había logrado vender 22 millones de consolas en territorio europeo.

A parte de la fuerte apuesta de Nintendo por convertir a la Wii en una plataforma familiar, el bajo coste de la consola en comparación a sus rivales y las distintas ofertas presentadas en packs variados, han colaborado en potenciar sus ventas.

Archivado en Europa, Nintendo, Nintendo Wii, Números, Récord, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion