Age of Empires Online se recicla con su nueva expansión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El pack Escaramuza para el Age of Empires Online llega a nuestros PC’s. La nueva versión incluye la posibilidad de crear mapas aleatorios totalmente configurables, dónde podrás elegir el tamaño del mapa, la existencia de recursos y hasta el nivel de tus adversarios, entre muchas otras cosas. La demo está ya disponible en Windows Live.

Age of Empires Online

Microsoft ha lanzado este mes el esperadísimo pack de expansión Escaramuza para la versión MMO de Age of Empires. El contenido es gratuito y descargable durante un tiempo limitado, a través del bazar de Windows Live del propio juego. La expansión es una vuelta a los orígenes de la saga Age of Empires, ya que nos permite crear mapas aleatorios a nuestro antojo, algo que hasta el momento, no era posible en esta versión online.

El pack incluye nueve misiones desplegables en el territorio de Chipre y un nuevo edificio, El Salón de las Escaramuzas. Será en este nuevo coliseo donde podrás configurar tus partidas, ya sea el territorio, el tamaño del mapa, los recursos iniciales y potenciales, la edad máxima que puedes alcanzar y la condición de la victoria. Los amantes de este fantástico género echábamos en falta este modo de juego, ya que hasta la aparición de esta expansión, el Age of Empires Online permitía únicamente la creación de partidas PVP (1vs1, 2vs2, 3vs3, 4vs4) y el modo cooperativo de misiones.

Además, el DLC trae ocho consejeros que podrás añadir a los que ya tienes, para ayudarte en tus batallas:

  • Ulises: Los cuarteles cuestan un 15% menos.
  • Rey Narmer: La caballería se mueve un 15% más rápido.
  • Patriarca de la aldea: Los aldeanos se mueven un 8% más rápido.
  • Darío: Las torres de vigilancia ven un 30% más y atacan un 30% más rápido.
  • Rey Minos: La infantería es un 50% más resistente a la ralentización.
  • General Batoshipp: Los buques tiene un 25% más de salud.
  • Rey Agamenón: Todas las unidades tienen un 4% más de salud y hacen un 4% más de daño.
  • General Ahapitep: Todas las unidades son un 25% más rápidas y cuestan un 25% menos.


Civilización celta

El juego cuenta hasta ahora con las civilizaciones griega, egipcia y persa. Microsoft anunció la salida de los celtas para finales de 2011, pero todo parece indicar que será en Marzo, cuando esta tribu bárbara desembarque es nuestras pantallas. Los creadores del juego los presentan así a través de Facebook:

Lidera a los celtas, maestros en la artesanía y fabricación de objetos con metales, a medida que exploras nuevas tierras y nuevos desafíos. Atraviesa los nevados reinos del norte mientras aprendes a usar sus nuevas unidades, como los feroces guerreros azules, los peligrosos druidas y los poderosos espadachines celtas.

Todo lo bueno se hace esperar y las primeras imágenes así lo confirman.

Después de horas y horas de juego, el Age of Empires Online nos dejaba con ganas de más. La publicación de la expansión Escaramuza y de la civilización celta, prevista para la primavera, dan otra vuelta de tuerca al universo de este maravilloso juego, que promete no dejar indiferente a nadie y de paso, volver a enganchar a aquellos que dejaron el juego de lado, por la ausencia de nuevos retos. ¡Larga vida al rey!

Archivado en Expansión, Online
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs