¿Monster Hunter para PS Vita en los próximos meses?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los rumores sobre un nuevo Monster Hunter para PS Vita se van acumulando, y ahora el CEO de Sony Computer Entertainment en Francia, nos asegura en una entrevista que veremos uno en los próximos meses, aunque ya ha hecho su aparición en 3DS. Y es que esta saga se esta convirtiendo en un bien muy preciado en el mercado Japonés.

Después de que la saga Monster Hunter cambiara de bando hace unos meses con el anuncio de sendas entregas para la portátil de Nintendo, 3DS, muchos ya pensaban que no verían esta saga volver a pasearse por una portátil de Sony, al menos a corto plazo. La importancia de este hecho viene dado porque Monster Hunter es una saga capaz de llevar a mucha gente a comprar la consola en la que aparezca y vender millones de juegos en Japón.

Monster Hunter Saga

Monster Hunter ya fue la piedra angular del resurgir de PSP en Japón, y ahora está empezando a contribuir a que 3DS bata records de venta en esta misma. Así que es normal que tanto Sony como Nintendo deseen tener esta saga en sus consolas, y aunque parecía ser que Nintendo gano el primer round, en Sony no quieren dejar tan suculento pastel en manos de otro, y parece ser que lo necesitan, ya que PS Vita apenas ha llegado al medio millón de ventas en su mes de salida.

Y después de meses de rumores, el CEO de Sony Computer Entertainment en Francia, Philippe Cardon, ha asegurado en una entrevista que habrá entrega de Monster Hunter, aunque no se sabe si es una nueva entrega u otro port más, siendo su impacto menor, aun así, todavía no hay confirmación oficial por parte de Capcom, recordemos que Sony anuncio años atrás un Resident Evil para PSP y aún sus usuarios están esperándolo, y lo esperaran para siempre.

Philippe Cardon, también ha comentado las ventas de PS Vita, pidiendo calma y paciencia, ya que, de hecho, es demasiado pronto para alarmarse. Sin duda Monster Hunter ayudara a aliviar la situación y quién sabe si será la primera piedra de un gran éxito.

Archivado en Monster Hunter, PS Vita, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion