Little Empire, monta un pequeño imperio en tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No todos los juegos que entran en el Google Play lo hacen por la puerta grande, precisamente eso es lo que queremos buscar nosotros, todos esos juegos que no son tan famosos (algunas veces también hay juegos muy conocidos) y deberías conocer. Hay tantos que es complicado hacer criba y por eso es necesario filtrar algunos.

Little Empire

Little Empire es uno de esos títulos que te impresionan, quizás no lo has jugado porque está en inglés pero, al más puro estilo SimCity, podrás montar tu ciudad a base de recolectar recursos, construir edificios y organizar la ciudad a tu gusto. Por si todo eso fuese poco, el juego añade una gran cantidad de estrategia (porque puedes atacar otras ciudades en combates) y ciertos rasgos de un RPG (con la capacidad para subir de nivel a nuestro héroe o equiparle diferentes magias y armas).

Sólo tenemos tres héroes a escoger (quizás alguno más no sobrase) y, con él, podremos ir ganando oro y cristal para gastarlo en nuestros edificios o tropas para combatir. El juego es freemium, eso quiere decir que algunos recursos sólo se consiguen con dinero y, aunque dan mucha ventaja, no es necesario comprar mojo para acelerar los procesos si tienes un poco de paciencia.

De todas formas, el mojo se recibe en cantidades pequeñas y, para algunas cosas, con un poco de paciencia, se puede llegar a recolectar una cantidad suficiente. Eso sí, considero las restricciones de este juego justas si las comparamos con otros títulos de este estilo. Ten en cuenta que podrás agregar a tus amigos e interactuar muchísimo con ellos (ponerlos a trabajar en tus tierras, ocupar sus ciudades, luchar con ellos, etc.).

Es complicado aburrirse en un juego así y, además de eso, tiene unos modelos 3D muy buenos que me recuerdan al famoso Age of Empires Online aunque las batallas si se ven en 2D con unos diseños de calidad pero algo menos divertidos (que recuerdan mucho a Plants vs. Zombies). Sin duda, es un juego que deberías probar y, aunque en el trailer del juego no se muestra gameplay, te advierto que vale la pena probarlo.

Google PlayLittle Empire

Archivado en Descargas, Google Play, Little Empire, MMO, MMORTS, RPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion