Análisis Android: Hoy Cordy Sky

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para aquellos que os gusta toquetear vuestro Smartphone en el autobús, la cola del supermercado o cualquier sitio que os de 5 minutos extras, hoy os traemos un plataformas vertical ideal para matar esos ratos muertos. Se llama Cordy Sky, acaba de salir para Android y os analizamos los aspectos más destacados. Sigue leyendo para saber más…

Cordy Sky

Hace ya un tiempo apareció para dispositivos Android y iOS un juego de plataformas protagonizado por un simpático robot llamado Cordy, del cual ya hablaron nuestros compañeros de Andro4All. En él, teníamos que conseguir energía para iluminar el mundo. En definitiva un juego con muchos niveles y puzles que llegó a ser número uno en descargas. Hoy os analizamos Cordy Sky, la continuación que ya tenemos disponible para Android.

Cordy Sky historia

Esta vez Cordy se ha estrellado en un planeta desconocido cuando iba de camino a Planeta 2 y debe regresar a su nave para ponerse de nuevo en marcha. Para conseguirlo contará con la ayuda de un robot volador llamado Volt. En esta ocasión se nos presenta un juego de plataformas vertical en el que deberemos saltar y superar obstáculos, acumular energía y resolver puzles.

La interfaz del juego es sencilla, al iniciar la partida debemos escoger el nivel de dificultad entre fácil, normal y difícil y, a continuación, elegiremos como queremos usar la pantalla, ya sea con botones, deslizando el dedo o haciendo uso del acelerómetro. Es un buen detalle incluir la opción de elegir el tipo de control a utilizar. Yo he probado los tres y a mí me resulta más cómodo utilizar el acelerómetro, pero es una cuestión de gustos así que os animo a probarlos todos.

La mecánica del juego es fácil de aprender. Debemos ir saltando entre las plataformas y utilizar los propulsores para alcanzar zonas más altas. Durante el recorrido deberemos recoger engranajes que podremos utilizar para pedir ayuda a Volt, con el cual volaremos hasta que se agoten los engranajes, evitando así caernos al vacío.

Cordy Sky dispone de dos métodos de juego, el modo historia en el que ayudaremos a nuestro robot a salir del planeta, y el modo infinito en el que el objetivo será conseguir el record de metros que podemos subir. Además incluye un sistema de logros en el que podremos demostrar quién es el más viciado bueno entre los amigos.

Cordy Sky volar y saltar

El nivel gráfico es sobresaliente como ya lo era su antecesor, siendo también compatible con las resoluciones de las tablets. El juego está disponible para todos los dispositivos Android con versión 2.2 o superior y podréis bajaros la demo desde el Market en el enlace que tenéis a continuación, si os gusta podréis comprarlo dentro de la aplicación. Pruébalo y cuéntanos que te ha parecido.

Android Market | Cordy Sky

Archivado en iOS, iPhone, Juegos, Novedad, Opinión, Smartphone, Tablet
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs