Consigue gratis Uncharted: El abismo de oro en la Sony Store de Madrid

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si vives en Madrid o en las cercanías estás de enhorabuena porque según podemos leer en el blog de Sony España, las cien primeras personas que compren la PS Vita en la Sony Store recibirán de regalo el Uncharted: El abismo de oro. Ponte las bambas de correr si quieres conseguir uno, pero antes sigue leyendo para enterarte de todos los detalles.

Sony Store Madrid

Definitivamente, Sony se ha propuesto que se hable de la PS Vita todos los días hasta su lanzamiento. La última noticia que leemos desde su blog nos dice que si eres uno de los cien primeros en comprar la nueva portátil en la Sony Store de Madrid te llevarás por la paciencia el morro Uncharted: El abismo de oro.

La primera entrega para PS Vita de las aventuras de Nathan Drake nos llevará, en esta ocasión, a Centroamérica para investigar los secretos que se esconden tras una masacre durante una expedición española, hace 400 años. El juego hará uso del stick y los sensores añadidos para dar un nuevo enfoque en la jugabilidad del protagonista.

Si te interesa la promoción y vives cerca de Madrid, puedes empezar a hacer cola en la Sony Store de la calle Serrano número 12, que abrirá sus puertas el 21 de febrero a las 22:00. Además, aseguran que habrá sorpresas para todos aquellos que se den una vuelta por el local.

Si por el contrario te pasa como a mí y Madrid no te queda muy cerca, sólo podemos sentarnos a esperar que la propia Sony o alguna cadena de tiendas, haga llegar este tipo de iniciativa al resto del territorio español, ya que sinó me parece que no van a haber muchas colas para comprar la PS Vita.

Ahora que lo pienso, si compraste o te regalaron el pack de reserva no te podrás acoger a este tipo de ofertas ¿Crees que Sony debería haber sacado packs con juegos, en lugar de hacer este tipo de promociones que benefician a tan pocos?, o ¿simplemente te parece una campaña más?

Sony España | Se de los primeros en comprar una PS Vita en la Sony Store de Madrid y llevate gratis Uncharted: el abismo de oro

Archivado en Controles, Novedad, Nueva generación, PS Vita, Sony, Uncharted, Uncharted El abismo de oro, Uncharted Golden Abyss
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs