Ya puedes jugar a Angry Birds en Facebook

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace ya mucho tiempo desde que en el 2009 el juego Angry Birds revolucionara el mundo de los videojuegos. Una mecánica sencilla como puede ser disparar, con un tirachinas, diferentes pájaros cabreados para destruir a unos cerdos un poco ladrones, ha enganchado a millones de personas alrededor del mundo y ha convertido en multimillonarios a sus creadores. La última plataforma en añadirse a la fiesta es Facebook, y viene con sorpresas y novedades que os detallamos a continuación.

Angry Birds Facebook pantalla principal

Si pensabas que ya no te quedaba nada más por ver de Angry Birds, no podías estar más equivocado. Después de pasar por nuestros Smartphone, PC e incluso el navegador Chrome, los pájaros cabreados llegan con fuerza a Facebook para llenar los muros de medio mundo de spam logros y Gifts desbloqueados.

Angry Birds para Facebook se puede catalogar dentro los juegos freemium. Se puede jugar de forma gratuita para todos los usuarios, pero disponemos de la opción de gastarnos desde 1$ hasta 20$ en mejoras que facilitan conseguir la mejor puntuación en cada uno de los niveles a los que nos enfrentaremos.

La versión clásica del juego es la incluida para la ocasión, con una fase nueva exclusiva para Facebook. Pero las novedades no se acaban aquí. Hay nuevos pájaros, más power-up y los gráficos han sido actualizados al estilo de Angry Birds Rio.

Por supuesto, el juego aprovecha las posibilidades de la red social. Podemos competir con nuestros amigos para ser los primeros del ranking, entregarles regalos y compartir tus logros con ellos. Básicamente, elementos que le faltaban a un juego que ya es por si solo adictivo.

En apenas tres años de vida, y con distintas versiones del juego, Angry birds está batiendo todos los records existentes. Las descargas, sumando todas sus versiones, superan los 350 millones, cada video que publican en YouTube se convierte en éxito y han vendido hasta la fecha más de un millón de artículos de merchandising.

Angry Birds Facebook extrasEl estudio creador del juego, Rovio Mobile, tiene planeado realizar películas, comics y series entre otros proyectos para seguir exprimiendo su particular pájaro gallina de los huevos de oro. Seguramente la versión para Facebook les haga un poquito más ricos.

No voy a engañaros, tengo una relación de amor-odio con Angry birds. He jugado a todas sus versiones y a la vez creo que es un juego sobrevalorado, pero tengo que reconocer que tiene un componente adictivo que provoca que de vez en cuando vuelva a jugar.

Y vosotros, ¿Ya habéis empezado a recibir invitaciones en vuestro muro? ¿Caeréis esta vez en la tentación?

Facebook | Angry Birds on Facebook

Archivado en Angry Birds, Angry Birds Rio, Angry Birds Seasons, Facebook, freemium, PC, Rovio Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion