Ya está disponible Angry Birds Friends, el juego más social de todos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El juego más social de todos los publicados por Rovio hasta la fecha. No está de más recordar que aunque la desarrolladora ha amasado más fortuna que el tío Gilito con los sus carismáticos pajarracos, sus juegos nunca han tenido apenas vertiente social, exceptuando el juego publicado hace un año para Facebook y que hoy llega a las plataformas móviles para agrandar su éxito.

Angry Birds Friends

Hace poco más de un año os anunciábamos el lanzamiento de Angry Birds Friends en Facebook. La premisa era clara, llevar la experiencia de juego que había triunfado en iOS y Android a la red social más importante de la actualidad. Un año después el juego de Facebook es todo un éxito gracias a los extras y ventajas que aporta la red social al juego, así es como hemos llegado al punto en que Rovio lanza hoy para iOS y Android Angry Birds Friends.

Hablando del juego en sí, la verdad es que tiene mucho que aportar al panorama de los actuales juegos de Rovio, ya que aunque es verdad que algunos como Angry Birds Space y Angry Birds Star Wars cuentan con gran popularidad, otras versiones empiezan a quedarse en el olvido.

Angry Birds Friends necesita una cuenta de Facebook para poder jugar, ya que gracias a nuestra red de amigos podremos disfrutar de campeonatos, desafiar a nuestros amigos o regalarles gifts. Si a todo esto le incluimos nuevos niveles para los que les gustan los retos, tenemos ante nosotros otra entrega de Angry Birds que demuestra que la saga aún tiene cuerda para rato.

Angry Birds Friends weekly tournament

Para los que aún podríais estar preguntándooslo, no me olvido de decir que el juego es totalmente gratuito tanto para iOS como para Android así que os dejo con los enlaces para que podáis retar a vuestros amigos para ver quién es el mejor.

App Store |Angry Birds Friends (Gratis)

Google Play |Angry Birds Friends (Gratis)

Archivado en Angry Birds, Angry Birds Friends, Angry Birds Space, Angry Birds Star Wars, App Store, Google Play, iPad, iPhone, Juegos gratis, lanzamiento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs