PS Vita y su capturador de pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

PS Vita trae un OS muy cuidado y perfectamente diseñado para la portátil. En él podemos navegar por distintas aplicaciones y juegos entre otras cosas. Además, y después de haber recibido muchas críticas por ello, Sony ha decidido capacitar a este sistema de un capturador de pantallas, con la posibilidad de almacenar cualquier escena en cualquier momento pulsando simplemente dos botones. Descubre cómo hacerlo.

Hoy es el día especial del PS Vita, y por eso en Xombit Games te queremos contar todo lo destacable sobre la nueva consola portátil de Sony. Ya os hemos mostrado su unboxing y detallado el primer análisis sobre la PS Vita del blog, pero hay más novedades. Después de muchas quejas por parte de los usuarios, Sony ha querido satisfacer su voluntad incorporando algo tan sencillo y simple como un capturador de pantalla. En la anterior versión de PSP debíamos descargar programas exteriores para poder hacerlo, cosa que ya no pasa con PS Vita.

Capturar imágenes PS Vita

Con la consola abierta, y con la aplicación o juego que queramos, únicamente deberemos pulsar a la vez el botón “Start” y el “PS”. Una vez hecho esto, aparecerá un mensaje en la pantalla conforme está guardando la imagen en el apartado de fotos. En esta misma aplicación, hay una librería destinada únicamente a las capturas de pantalla.

Gracias al Gestor de contenido, podremos compartir estas imágenes con nuestro PC o Mac a una alta y buena resolución. Las capturas se archivan en la PS Vita de forma horizontal, y se traspasan de la misma manera a la computadora personal. Todo este procedimiento, lógicamente, a través de cable USB.

De esta manera Sony permite capturar pantallas y compartirlas con los amigos o archivarlas en nuestros ordenadores. Aplicaciones de terceros como Twitter o Facebook para PS Vita, ambas descargables en la PS Store y de las que os hablaremos más adelante, también pueden hacer uso de estas imágenes accediendo directamente a la aplicación de fotos de la portátil.

Archivado en Capturador de pantallas, PS Vita, Unboxing
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion