Trailer de lanzamientos y precio de F1 2011 para PSVita

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Codemasters también se sube al carro del lanzamiento de PSVita sacando a la venta, el mismo día que la consola de Sony, uno de sus juegos franquicia con más seguidores en España, F1 2011. Y para acompañar la salida nos dejan un vídeo de lanzamiento con las características más interesantes del juego. A continuación te las explicamos para que te decidas.

F1 2011 gameplay

Hoy es el gran día de la PSVita, la nueva portátil de Sony, de la que se espera que inicie un cambio de tendencia del dominio que tiene Nintendo en el segmento de las consolas portátiles. Guerras aparte, si Sony quiere tener un buen comienzo, la PSVita debe tener bastantes juegos en el mercado en su lanzamiento y cualquier estudio que quiera vender más juegos debe sacarlos en el lanzamiento de una nueva consola.

Hace unos días ya os hablamos sobre los precios de alguno de los juegos que saldrían a la venta el día 22. Hoy os quiero hablar de F1 2011, un juego que ya está disponible desde hace tiempo para otras plataformas y que Codemasters ha aprovechado para portarlo a PSVita. Además han publicado el video de lanzamiento del juego, que tenéis a continuación y comentamos más adelante:

Para los que ya hayáis probado F1 2011 para otras plataformas seguramente os sonaran muchas cosas. El juego tiene varios modos de juego interesantes. Podremos disputar un Gran Premio cualquiera, realizar carreras contrarreloj para romper las marcas o enfundarnos el mono de piloto para disputar el campeonato del mundo de Fórmula 1, realizando entrenamientos, rondas clasificatorias y carreras alrededor del mundo. También se ha incluido el modo Desafío, en el que tendremos que superar múltiples retos, perfecto para viajes en transporte público.

A nivel multijugador, podremos disputar carreras con hasta 16 jugadores humanos y dispondremos de varios modos con el WiFi de la PSVita. Los gráficos destacan por su nivel de detalle, destacando sobre todo el de los bólidos. En definitiva, F1 2011 es un juego recomendable tanto para jugadores casuales como para fans de los Formula 1.

Si lo quieres, ya puedes comprarlo por un precio recomendado de 44,95 € (si buscas un poco lo encontrarás más barato). Ahora te toca elegir, ¿Formará parte de tu colección o ya tienes otros juegos en tu lista de favoritos?

Archivado en Codemasters, Nintendo, Novedad, PS Vita, Sony, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion