Alan Wake aterriza en PC el 16 de febrero

Alan Wake aterriza en PC el 16 de febrero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Alan Wake’s American Nightmare sale a la venta el 16 de febrero para PC. Este remake supera notablemente la versión aparecida en Xbox 360 hace un par de años, gracias a su mejorado motor gráfico. Alan deberá enfrentarse a sus propios miedos en un thriller psicológico, no apto para cardíacos.

Alan Wake’s American Nightmare por fin llega a nuestros ordenadores, tras cosechar un gran éxito en 2010 en su versión para Xbox 360, con más de 1,5 millones de copias vendidas. La empresa Remedy Entertainment ha confirmado en su página web que el juego estará a la venta el 16 de febrero a través de Steam a 24,90 euros y en las tiendas a un precio aún por determinar.

El título pertenece al género survival horror y contará con más acción que su predecesor, ya que está repleto de explosiones, disparos y un sinfín de enemigos que no te pondrán las cosas nada fáciles. Los críticos han calificado este lanzamiento como un clásico moderno de culto. La revista especializada Worthplaying lo define así:

Alan Wake tiene un guión brillante, que le convertirá en una referencia del mundo de los videojuegos. Es una experiencia intensa, excitante y estimulante. Los efectos de sonido, la banda sonora y el doblaje son memorables.

El argumento narra la historia de Alan Wake, un popular escritor que se traslada junto a su mujer, a un pequeño pueblo de Washington. Al llegar todo parece normal, pero días después, se dará cuenta que está viviendo uno de los macabros episodios relatados en sus novelas de terror. Allí, deberá encontrar a su mujer, desaparecida en extrañas circunstancias y enfrentarse a unos habitantes que han sido poseídos por un mal sobrenatural.

El juego está estructurado en episodios, como si de una serie de televisión se tratase, dentro de una atmósfera de intriga y suspense. Los usuarios deberán encajar las piezas de una trama, que juega con la delgada línea que existe entre ficción y realidad. Para ello, Alan contará con multitud de armas como pistolas, escopetas, rifles, bengalas y flashes de luz, que le ayudarán a sobrevivir.

Los desarrolladores del juego han filtrado a través de la página oficial, nuevas imágenes que dejan a las claras, la mejora del motor gráfico respecto a su versión en Xbox 360. Además, se han actualizado los modelados y potenciado la iluminación de los escenarios. Alan Wake’s American Nightmare sale a la venta el 16 de febrero y por lo que hemos visto en el tráiler, va a dejarnos con la boca abierta.


Archivado en Alan Wake, PC, Remedy, Xbox 360
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs