Sony nos invita a probar la PS Vita

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya solo falta un poquito más de dos semanas para que PS Vita salga a la venta en España. Ya sea para que la espera se nos haga más corta o para ponernos los dientes largos, Sony ha decidido ir repartiendo consolas a las tiendas especializadas alrededor del país. Entra y encuentra la tienda más cercana

Si hay una cosa que siempre hago cuando voy a algún centro comercial es echar un vistazo a todas las tiendas de electrónica y videojuegos que hay por el lugar. Así fue como ayer por la tarde me llevé una grata sorpresa cuando, buscando algún videojuego a precio de chollo, apareció ante mí un stand con la PS Vita disponible para jugar.

Y todo esto gracias a Sony, que dentro de la campaña mundial que está realizando para que su portátil triunfe, ha creado la página web www.pruebapsvita.com para que encontremos un establecimiento donde podamos trastear la PS Vita. La web es sencilla y fácil de manejar. Esperemos que la lista de tiendas vaya aumentando y la verdad es que se agradece este tipo de campañas para acercar el producto al cliente potencial.

Buscador PS Vita

Centrándome un poco más en la PS Vita, tengo que reconocer que estuve esperando quince minutos hasta que un enfermo soltó la consola para poder tenerla en mis manos. El modelo de exposición incluye siete u ocho demos jugables como por ejemplo Ridge Racer, Gravity Rush o Escape Plan.

Las primeras impresiones no pueden ser mejores. Para empezar, la pantalla OLED de 5” es un placer para la vista, el segundo stick analógico dará seguro más versatilidad a muchos juegos, los paneles táctiles delantero y trasero responden a la perfección y el acabado general, aunque sea más grueso y pesado, da sensación de robustez y espero que evite esa sensación de dolor en las manos que siento cuando estoy jugando con mi PSP durante un buen rato.

El pistoletazo de salida se dará el 22 de febrero y su precio recomendado es de 249 € para la versión wifi y 299 € para el modelo wifi+3G, si quieres saber más pulsa aquí. Y tú ¿Qué piensas hacer, echarás un vistazo a ver si alguna tienda te queda cerca o ya tienes claro si la vas comprar?

Xombit Games | Ya conocemos el precio de los componentes de PS Vita

Archivado en Gravity Rush, PlayStation Network, PlayStation Vita, Precios, PS Vita, PSP, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion