Naughty Dog nos muestra nuevas imágenes de The Last of US

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Naughty Dog se ha decidido a mostrarnos imágenes de su nueva obra que promete ser, desde ya, una de las más esperadas de lo que va de año. Por supuesto, hablamos de “The Last of Us”, una aventura de supervivencia exclusiva para PlayStation 3. No te pierdas estas nuevas capturas.

Naughty Dog se ha ganado todo nuestro respeto gracias a sus grandes trabajos. En los últimos Uncharted hemos apreciado en primera persona la asombrosa evolución de esta compañía, que se ha convertido en una clara referencia en el sector. Su próximo trabajo, The Last of Us (el último de nosotros), está sonando con fuerza desde que se presentara el pasado E3, y podríamos afirmar ya que es uno de los juegos más esperados del año.

Naughty Dog nos muestra nuevas imágenes de The Last of US

Esta próxima aventura está inspirada en la supervivencia, encontrándonos en un mundo lleno de soledad en el que los dos protagonistas, padre e hija, deberán luchar contra un seguido de zombis con tal de ver la luz de un nuevo amanecer. A primera vista, recuerda mucho a la serie televisiva The Walking Dead, pero con bastante más acción.

Ahora, Naughty Dog revela nuevas imágenes del juego, así como un vídeo en el que vemos actores interpretando los movimientos de los protagonistas de The Last of Us. Las capturas de pantalla ingame que nos muestran en Game Informes no dejan de asombrar por su potencia y definición gráfica, equiparándose e incluso superando lo visto en el último Uncharted. Acto seguido, os dejamos con esta corta galería:

Como siempre, es curioso ver a actores interpretar los papeles de los protagonistas de un videojuego, y es por ello que en Xombit Games queremos que lo veáis. Los actores son Ashley Johnson y Troy Baker, que asumen los papeles de Ellie y Joel respectivamente.


¿Y tú, también tienes ganas de sobrevivir en esta épica aventura apocalíptica?

Archivado en Avance, Imágenes, Naughty Dog, PlayStation 3, The Last of Us
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion