PlayStation 4: La gran duda para el E3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con Nintendo preparando la Wii U para estas navidades y Microsoft adelantando las fechas para el anuncio oficial de Xbox 720, todas las miradas apuntan hacia Sony. La realidad es que se acerca el E3 (Electronic Entertainment Expo) y puede que Sony esté necesite mostrar algo que confirme el desarrollo de la próxima generación de su consola de sobremesa.

Del 5 al 7 de junio se celebrará, como cada año, el E3. En esta edición todas las miradas están puestas en lo que se pueda mostrar acerca de la nueva generación de consolas. La primera en adelantarse ha sido Nintendo con la Wii U. Microsoft piensa subirse al carro y aunque no ha confirmado ni desmentido nada, es más que probable que tenga un as bajo la manga respecto a la futura Xbox 720. En último lugar está Sony, que ve como se le pueden atragantar la hoja de ruta para los próximos años.

Sony E3

Hoy hacemos eco, vía 3DJuegos, de una noticia publicada en la revista británica PSM3 en la que habla sobre la necesidad de anunciar el desarrollo de PS4 por parte de Sony:

Nintendo acudirá al E3 con Wii U, Microsoft hará un anuncio relacionado con la próxima generación, y Sony necesita algo más que PSVita para convencer al mundo de que están preparados para una nueva consola. No se espera un anuncio en forma de diseño, pero si alguna prueba de la existencia de su desarrollo, algo vital para el éxito de Sony. Esperamos que aparezca el nombre de PlayStation 4 en el E3, con más por venir en el Tokyo Game Show.

Desde la casa japonesa no han parado de desmentir cualquier información acerca de la PS4 y no se cansan de asegurar que su consola actual cumplirá el ciclo de vida, que estimaron en 10 años. Sin embargo, personalmente creo que si tienen cualquier cosa que puedan enseñar de la futura consola, lo más acertado sería enseñarlo en el E3 porque si no solo oiremos hablar de Wii U y Xbox 720.

A PlayStation 3 aún le quedan años de vida con lanzamientos que explotarán al máximo las cualidades de la consola. Además a Sony le ha salido bien combinar PS3 y PS2 durante varios años, así que experiencia no le falta, pero a día de hoy es una incógnita saber que camino tomarán desde arriba. ¿Cual crees que será la apuesta de Sony en el próximo E3?

3DJuegos | Nuevos indicios apuntan a un posible movimiento de Sony con PS4 en el E3

Archivado en E3 2012, Microsoft, Nintendo, Opinión, PlayStation 3, PlayStation 4, PS3, PS4, Sony, Wii U, Xbox 720
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion