Nuevo vídeo sobre Kindom Hearts Dream Drops Distance

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una alegría para la vista de cualquier jugón que ame esta saga y esté esperando a Kindom Hearts 3D como uno de los títulos más importantes de este 2012. Os traemos, salido del horno, un vídeo de nueve minutos con detalles reveladores sobre el nuevo capítulo de la saga, únicamente disponible para Nintendo 3DS. No te lo pierdas.

Si tuviésemos de decir cuales son los cuatro juegos más esperados de Nintendo 3DS a día de hoy, seguro que la mayoría coincidiríamos con Metal Gear Solid 3D: Snake Eater (demo jugable del cual llega hoy a la eShop), Luigi’s Mansion, Kid Icarus y Kindom Hearts Dream Drops Distance. Precisamente de este último recibimos hoy un nuevo trailer de nueve minutos de duración, para poner a tono nuestra impaciencia y deseo.

Kindom Hearts Dream Drops Distance

Para los que desconozcan la saga, que seguramente no serán muchos, estos títulos mezclan la inigualable magia de Disney con el mundo fantástico de Final Fantasy, entrelazando los personajes de ambas firmas así como su destino para completar un objetivo común.

En el vídeo, adjunto al final del post, se nos revelan varios personajes que aparecerán en Kindom Hearts 3D junto a los protagonistas principales Sora y Riku, así como detalles de la historia. Apreciamos una fuerte referencia a la película Tron Legacy y, como no, el toque del mundo fantástico de Disney combinado con Final Fantasy.

No sé vosotros, pero a mí me apetece mucho incarle el dedo a este juego. A falta de confirmación oficial, todo apunta que deberemos esperar al último cuatrimestre de este anuario para poder disfrutar de Kindom Hearts 3D.

Archivado en Disney, Final Fantasy, Kindom Hearts 3D, Novedad, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion