Nintendo ya se estrenó en las demos jugables en la eShop a finales del pasado mes de enero, permitiéndonos jugar durante unos minutos a Resident Evil Revelations y cocinar un poco con Cooking Mama, ambos títulos para Nintendo 3DS. Se iniciaba así una nueva aventura de la gran “N” por su tienda online, en la que prometió colgar grandes estrenos de títulos que, a lo largo del año, serían lanzados para esta plataforma. En una rueda de prensa, avisaron de que Metal Gear Solid 3D: Snake Eater no tardaría en llegar, y a día de hoy ya tiene fecha, y muy próximo.
El próximo día 16 de febrero es la fecha señalada en que podremos ponernos en la piel de Snake para comprobar como se ve la auténtica infiltración en tres dimensiones. Seguro que servirá para ponerle la miel en la boca a más de uno, convertirtiendo así su espera en máxima agonía hasta que, el próximo día 8 de marzo, se lance oficialmente y lo podamos adquirir en tiendas especializadas.
También es importante resaltar la llegada de Wario Land: Super Mario Land 3 este mismo jueves 16 en la eShop de Nintendo 3DS, como vemos en Nintendo Life. El clásico de Game Boy tan solo costará unos míseros 4 €, y pese a no estar adaptado a las tres dimensiones que tanto demanda la plataforma, logrará divertir a todos esos jugadores nostálgicos que disfrutamos con esta clase de juegos.
Así que toma nota y apúntatelo en la agenda. Si eres poseedor de la última portátil de Nintendo, no puedes perderte ni la demo de Metal Gear Solid 3D: Snake Eater ni revivir la grandeza de un título como Wario Land.
Como Nintendo no espabile…Como usuario de iPhone e iPad me gustaría que portaran sus títulos a estos, incluso a Android por qué no? Mario Kart en el iPad. O Super Mario, o jugar en casa con Mario Party… En fin, por la otra parte quiza se comería la parte que venderían en consolas no? Será cuestión de estudiarlo.
[…] 3DS a día de hoy, seguro que la mayoría coincidiríamos con Metal Gear Solid 3D: Snake Eater (demo jugable del cual llega hoy a la eShop), Luigi’s Mansion, Kid Icarus y Kindom Hearts Dream Drops […]