Según informa lainformacion.com en su sección de videojuegos, Game sigue teniendo aún más problemas, aunque pareciera en un principio que su situación no podía ir a peor. Un memorando interno filtrado de la compañía, confirma aún más si cabe los rumores de que Game perdería en sus estanterías muchos de los títulos nuevos de los próximos meses a no ser que su situación se regule.
Primero fue Mass Effect 3 y otros títulos de EA, ahora se unen Sega, Nintendo, Microsoft y Activision. Parece ser que los problemas económicos que padece Game en el Reino Unido sigue afectándoles de forma muy severa y la lista de títulos que no estarán disponibles en sus tiendas cada vez es más grande:
Nintendo
- Kid Icarus: Uprising
- Inazuma Eleven 2
- PokéPark 2
- Mario Party 9
Sega
- Yakuza: Dead Souls
- Shogun 2: Fall of Samurai
Microsoft
- Kinect Rush: A Disney/Pixar Adventure
- Kinect Star Wars
Activision
- Cabela Big Game Hunter 2012
- Zhu Zhu Babies
Otros
- Metal Gear Solid 3DS
- Asura’s Wrath
- Street Fighter X Tekken
- Resident Evil: Operation Racoon City
- Ninja Gaiden 3
Básicamente se puede ver que la sección de juegos nuevos va a estar muy vacía, y aunque desde la compañía se nos diga que lo solucionaran lo más brevemente posible muchos de estos juegos están a pocos días de ser lanzados (o han sido lanzados). Por ahora la filial española de Game no se está viendo afectada y no parece que haya peligro de que ocurra aquí lo mismo.
Por suerte un pequeño rayo de luz se asoma a lo lejos. Añadiéndose al interés de GameStop, Wal-Mart (cadena de supermercados americana) y OpCapita (una firma de capital privada inglesa) también andan detrás de Game, la oferta de esta última, de hecho, ha elevado el precio de las acciones en un 82%.