Darksiders II muestra la llegada del apocalipsis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Darksiders II: Tras la máscara es el nuevo juego de rol de la compañía Vigil Games. Es un RPG de acción en tercera persona que nos brinda la oportunidad de participar en la guerra que decidirá el destino del mundo. El Jinete de la Muerte es el elegido para llevar a cabo una misión suicida que le llevará a enfrentarse a seres sobrenaturales, criaturas del inframundo y gigantescos monstruos dispuestos a sembrar la más profunda oscuridad y terrible desolación.

Enemigos del Jinete de la Muerte

Los chicos de los estudios Vigil Games vuelven a sorprendernos con Darkisders II: Tras la máscara. El lanzamiento está previsto para el próximo 29 de junio y luce un aspecto brutal. Una historia apocalíptica, un personaje carismático y un mundo inmenso son los tres pilares de esta nueva entrega. Un gran título que demuestra que hay vida más allá de Diablo III.

Muerte

El nuevo protagonista de Darksiders II se llama Muerte y es el jinete del apocalipsis más antiguo, agresivo, arrogante, ágil y veloz. Su gran poder reside en una guadaña con la que destroza a sus enemigos, pero también utiliza armas de fuego, garras o hachas. Además, podremos equipar a nuestro personaje con armaduras, accesorios y amuletos mágicos para potenciar sus habilidades. Las decisiones que tomemos durante nuestra aventura tendrán trascendencia, ya que nos permitirán acceder a unas misiones u otras y desarrollar nuestra propia personalidad conforme vayamos subiendo niveles.

Protagonista Darksiders 2

La acción ha cambiado mucho respecto a su antecesor, porque en esta nueva entrega saltaremos, correremos por las paredes e incluso nos desplazaremos a través de un gancho que nos permitirá avanzar con más rapidez y alcanzar lugares que podrían parecer inaccesibles. El aspecto de nuestro personaje también es personalizable, aunque mantendrá ese toque oscuro y siniestro que define su personalidad. Otro aspecto importante es que exploraremos el mapa a lomos de un fantástico e imponente caballo, ya que el mundo es cuatro veces más grande que en la primera entrega de la saga.

Épico

Darksiders II alargará la aventura más allá de las 20 horas y tiene una amplia rejugabilidad, ya que algunas misiones, personajes y lugares aparecerán o no, dependiendo de nuestras acciones y decisiones. Los gráficos son realmente espectaculares, los escenarios nos ofrecen un realismo fuera de toda duda, los enemigos serán muy variados y los jefes finales prometen darnos más de un quebradero de cabeza. Sin duda, Darksiders II tiene un futuro muy esperanzador por delante y su lanzamiento se ha confirmado como uno de los más esperados de este año. A continuación os dejamos con un vídeo de presentación que os dejará sin palabras.

Archivado en Acción, Apocalipsis, Dark, Darksiders 2, Muerte, PC, PS3, Rol, Xbox 360
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion