F1 Online: The Game revolucionará el mercado de los simuladores de carreras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

F1 Online: The Game es el nuevo juego de la compañía Codemasters para PC. El simulador de carreras estará basado en un multijugador gratuito, en el que deberemos gestionar nuestra escudería y modificar nuestro coche para alzarnos con el campeonato mundial. A pesar de que aún no se conocen muchos detalles, el título ha despertado mucha expectación en las redes sociales. Sube y déjate llevar por un juego que promete.

Fernando Alonso en el GP de Suzuka

La semana pasada se confirmó la noticia de que la compañía Codemasters seguirá desarrollando los juegos de la F1 para consolas, ordenadores y móviles. Las ventas de F1 2011 seguro que han tenido mucho que ver, ya que se convirtió en uno de los grandes triunfadores del pasado año.

Su próxima apuesta es muy ambiciosa e innovadora, porque F1 Online The Game será un juego multijugador masivo y gratuito que permitirá competir en la pista y gestionar nuestro propia escudería. Lo que no está del todo claro es si podremos controlar nuestro coche o si se basará en un modo espectador, en el que únicamente deberemos ajustar las mejoras y estipular las estrategias.

Por ahora, se desconoce la fecha de lanzamiento, aunque teniendo en cuenta que la temporada acaba de arrancar no parece que vaya a demorarse mucho, así que es más que posible que antes del verano podamos probarlo.

Las primeras imágenes dejan a las claras que el juego tendrá una vista cenital y que no exigirá requisitos muy elevados. Los circuitos, los coches y los escenarios están recreados al detalle y nos ofrecen un aspecto visual agradable.

El multijugador a gran escala promete, ya que será muy divertido competir contra otros usarios para ver quién es el más rápido. Además, las licencias oficiales nos permitirán sentirnos como auténticos pilotos de F1.

Todavía no se sabe cuáles serán las cuotas mensuales de los usuarios premium ni las ventajas que tendrán respecto a los usuarios gratuitos. Estos detalles se irán desvelando con el paso del tiempo y en Xombit Games os lo iremos contaremos todo.

A continuación os dejamos el tráiler de presentación de un juego cuyo contenido real es una incógnita. Lo que sí es cierto es que lo poco que conocemos ha despertado nuestro interés, pero… ¿cumplirá realmente con las expectativas? El tiempo lo dirá.

Archivado en Codemasters, F1, Juegos gratis, Multijugador, Oficial, Online
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion