Avance de Little Big Planet Karting

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Media Molecule lo ha vuelto a hacer, y nos traerá una aventura de karting al más puro estilo MarioKart. Su lema es “crea, juega y comparte”, y nos visitarán con sus sackboys en épocas de frío allá por enero de 2013, previsiblemente. Sony, los creadores de LBP y de ModNation Racers nos traen, sin lugar a dudas, el título de karts del siguiente año que hará las delicias de todo aquel que se tiró horas y horas lanzando tortugas a sus amigos en las tardes de verano. Si queréis conocer algún detalle más, sigue leyendo y entérate de todo lo que, por ahora, sabemos de esta afamada entrega.

Intro del juego

Ya vimos en su día que el motor de creación de Little Big Planet era asombroso y sin límites. Esta vez los chicos de Media Molecule se han aliado con los creadores de ModNation Racers, quienes no albergaron demasiado éxito, lo cual ha hecho que desde Japón hayan saltado las alarmas. Sony no ha querido que la franquicia de sus muñequitos de trapo quede en el olvido, así como el modo karting similar a Mario Kart 64. Este modalidad es, sin duda, uno de las más divertidas y atractivas para la mayor parte del público en consolas, y por ello la importancia que le quieren dar.

Little Big Planet Karting llega de la mano de esta unión de creadores, para poder reunir a aquellos amigos y amigas que nos habían dejado de lado a causa de un nuevo Resident Evil, o que están encerrados en su cuarto con lo último de Rovio Mobile. Sin duda que con esta apuesta, volverán a casa y os pasaréis horas y horas lanzándoos cohetes, fusilándoos con rayos… en fin, dando cera al del otro lado del sofá. Los de United Front han querido con este título proporcionar una experiencia rápida que capture lo mejor de los juegos de karts, junto con la creatividad de LBP. Esta nueva aventura es accesible para jugadores de todas las edades y tiene la variedad necesaria para satisfacer tanto a jugadores hardcore como casuales.

Imagen de carrera

En esta ocasión, tendremos un karting al más puro estilo Mario Kart, aunque con el plus de poder crear nuestros propios circuitos-batalla o las carreras normalmente dichas. Todo esto, además, podrá ser compartido con otros usuarios de la red del juego y colaborar así en la mejora y la grandeza de este título, como ya se hizo con el primero de la saga. También, con el añadido de variar nuestro aspecto en cualquier momento y crear nuestros propios vehículos de cartón piedra, pintarlos, y añadirle cientos de accesorios que nos ofrece este, sin duda, transparente juego.

En cuanto a su lanzamiento, muy prematuro ha sido la muestra del tráiler por parte de Sony. Pero presuponemos que, como nos tienen acostumbrados con sus first parties, lo tendremos para fechas tempranas de 2013, si no, tiempo al tiempo. En cierto modo, aunque quieran dirigirse a todo el público en general, que no lo dudo, estos sackboys tienen tanto encanto y son tan entrañables que tienen anonadados a los pequeños de la casa, y durante los último días de Navidad querrán jugar con ellos sí o sí. Su precio se estima, como todos los juegos de alto nivel en la firma de Kaz Hirai, en torno a los 60€, aunque no podremos confirmarlo hasta bien entrado el otoño de este año.

Un regalito

Los amantes de las portátiles y, más en concreto, los miles de poseedores de una PS Vita, estarán expectantes acerca de una salida de este juego para sus consolas. Ya que si PSP 3000 tuvo su edición del aclamado título, ¿por qué ellos no? No tardará Sony en anunciar una entrega o la posibilidad de descarga desde PSN del juego un poco después de su lanzamiento. Los chicos de Tarsier Studios y Double Eleven Studios están en ello y no quieren demorar mucho en el tiempo la salida del mismo, ya que Mario Kart 7 de 3DS les está comiendo el mercado poco a poco. Podremos soñar, por el momento, con partidas online y en la misma consola entre usuarios de PS3 y PS Vita…

Sony ha querido deleitarnos hoy mismo con el primer tráiler del videojuego que nos atañe, así como de unas pocas imágenes del mismo. Por ellas, podemos apreciar que la calidad de los anteriores dos títulos sigue presente en éste último. El motor gráfico es el mismo, aunque con algunas mejoras mínimas. No les hacía falta a los británicos de MM mejorar el motor del juego, sólo han aumentado sus posibilidades, cosa que creíamos imposible hacer. Tras el salto os dejamos con el vídeo y las imágenes que, hasta la fecha, tenemos de este esperado juego. Tengo unas ganas de probarlo…

Archivado en karts, Little Big Planet, Mario Kart 7, PS Vita, PS3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion