Juegos para Smartphone: hoy Lupin, el ladrón

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aquí estamos de nuevo dispuestos en Xombit Games a analizaros los mejores juegos para iOS y Android. Hoy os hablaremos de Lupin El ladrón, un videojuego que ha alcanzado el número uno de los juegos gratuitos en la App Store de Estados Unidos. El Rey de los ladrones convoca a todos los ladrones del mundo para demostrar quien es el mejor, y que mejor manera que robando en los edificios más seguros del mundo. Entrar y descubrir todos los detalles.

Lupin El ladrón Pantalla de inicioLa semana pasada os hablamos de Skater Boy aquí, en Xombit Games. Después del éxito de mi búsqueda anterior, he decidido seguir probando suerte por el Google Play y he encontrado Lupin El ladrón, un videojuego de plataformas que también está disponible para los Smartphones y Tablets de Apple.

En Lupin el ladrón, nos meteremos en el papel de uno de los saqueadores que han sido convocados Lupin El ladrón Tienda de personajespor el Rey de los Ladrones para participar en un concurso alrededor del mundo para decidir quién es el mejor. El objetivo es conseguir robar el máximo de diamantes posibles en edificios como las pirámides de Egipto o el Empire State Buildind de Nueva York, entre otros.

El juego incluye ms de 300 fases divididas en 6 escenarios distintos que tendremos que desbloquear a cambio de diamantes. La mecánica del juego es muy sencilla, debemos ir subiendo piso a piso todos los edificios, pulsando la pantalla para saltar, correr o detenerse dependiendo el obstáculo que nos encontremos delante. También hay una lista de misiones separadas en tres grados de dificultad, que nos permitirán conseguir unos diamantes extras.

Hay cuatro personajes a elegir que disponen de características especiales, aunque de inicio sólo tendremos uno desbloqueado y tendremos que volver a hacer uso de los diamantes para conseguir los demás. Además, podremos mejorar las características de nuestro jugador comprándole ropa especial.

Como podéis observar, los diamantes son la moneda oficial del juego y las necesitaremos para desbloquear Lupin El ladrón Lista de misionesnuevos edificios, personajes y mejoras para nuestro jugador. También las necesitaremos para acceder a ciertas misiones, pero la recompensa vale la pena. Lo cierto es que entre los edificios y las misiones podemos conseguir muchos diamantes, pero si tenéis prisa también podréis comprarlos en la tienda del juego a cambio de dinero real.

Desde el estudio que ha realizado el juego, se habla ya de la próxima expansión. Mientras tanto podéis disfrutar ya gratis de un juego largo pero que a buen seguro se os hará corto. ¿Aún no os lo habéis bajado?

Google Play | Lupin, el ladrón(Gratuito)

App Store | Lupin, el ladrón(Gratuito)

Archivado en App Store, Google Play, iOS, iPhone, Juegos, Juegos gratis, Smartphone, Tablet
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion