Sniper: Ghost Warrior 2 llevará el potente motor gráfico CryEngine 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El nuevo shooter de acción Sniper: Ghost Warrior 2 te hará vivir la guerra en la piel de un francotirador. El viento, la oscuridad y tus propios nervios serán factores a tener en cuenta a la hora de efectuar un disparo limpio y preciso. La misión consiste en salir vivo de un infierno localizado en la exótica región del Himalaya. Embárcate en una experiencia totalmente inmersiva, gracias al nuevo motor gráfico CryEngine 3 que ofrece un resultado realista y espectacular.

Juego de acción para PC, PS3 y Xbox 360

La nueva entrega de Sniper llega totalmente renovada gracias al uso de la tecnología CryEngine 3. El juego luce un espectacular aspecto visual con unos detallados escenarios y una estética muy lograda. El título de acción sale a la venta el 30 de marzo y espera superar los 2 millones de copias que vendió el original.

Motor gráfico

Las texturas que presenta Sniper: Ghost Warrior 2 rayan a un nivel muy alto, lo que provoca una experiencia más agradable y una mejor jugabilidad. En la primera versión, la pobre calidad gráfica impedía, muchas veces, detectar objetivos camuflados y disparar con gran precisión a enemigos en movimiento. Estos problemas ahora forman parte del pasado y nos encontramos ante un título muy completo, que hará disfrutar a los amantes más exigentes del género de acción. El CryEngine 3 es un motor gráfico que está presente en juegos como Crysis 2 o Homefront 2.

Francotirador de élite

El protagonista es un francontirador que está destinado a la región del Himalaya y que tendrá que acabar con unos enemigos fuertemente atrincherados. Manejaremos un total de seis rifles diferentes y tendremos el apoyo de cobertura de un miembro de nuestro equipo. También podremos eliminar a nuestros objetivos con ataques cuerpo a cuerpo y usar la visión nocturna y térmica para captar los movimientos de nuestros blancos.

Cry Engine 3 para Sniper 2

Las condiciones atmosféricas influirán en nuestra jugabilidad, ya que nuestros disparos se verán afectados por la dirección y la velocidad del viento. El ritmo cardíaco y la respiración, también serán factores a tener en cuenta, otorgándole al juego unos tintes muy realistas que son de agradecer. Otra de las grande novedades de esta segunda parte es que el modo sigilo tiene mayor peso.

Conclusión

La temática del juego es muy atractiva, porque no sólo consiste en apretar el gatillo, sino que deberemos agudizar nuestro ingenio para evitar ser detectados y salir con vida de las misiones. El nuevo motor gráfico que lleva integrado, CryEngine 3, le da un aspecto visual inmejorable y nos permitirá disfrutar de una vivencia más realista y cautivadora.

Aún no se conoce con exactitud en que consistirá el multijugador, aunque es casi seguro que integrará un modo cooperativo. En definitiva, un título más que recomendado de cara a una primavera que se antoja algo desangelada en cuanto a lanzamientos de calidad.

Archivado en Acción, CryEngine 3, Francotirador, PC, PS3, Sniper Ghost Warrior 2, Xbox 360
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion