Los mejores videos de la semana: 5 al 11 de marzo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aun dejando de lado todas las noticias relacionadas con el lanzamiento del nuevo iPad, esta semana pasada ha sido fructífera en novedades. Volvemos una vez más a recopilaros los tráilers más relevantes de la semana. Podréis ver el retorno de sagas míticas como SimCity o anuncios esperados como el de Assassin’s Creed 3 o Infinity Blade: Dungeons. Todo esto y mucho más a continuación con los mejores vídeos de la semana.

De la semana que acaba de pasar, la noticia principal ha sido la presentación de The New iPad (siempre será iPad 3 en mi corazón) y Xombit Games analizamos las posibilidades que podía tener como consola. También ha sido una semana de anuncios importantes y retorno de sagas míticas que podéis ver a continuación.

Infinity Blade: Dungeons

Epic Games sabe que si anuncian un juego junto a Apple el mismo día que esta presenta The New iPad (prefiero el iJam) tiene asegurada una repercusión mayor. Infinity Blade: Dungeons es el spin-off del título que salió hace ya unos años en exclusiva para iOS. Con una calidad gráfica asombrosa y un cambio en la jugabilidad a favor de la exploración de mazmorras, es de esos títulos por los que le arranco el iPhone a un amigo para jugarlo. No hay fecha concreta pero se espera que salga durante este año:

Angry Birds Space

No sé si ya lo he dicho alguna vez por aquí, pero por si acaso me reafirmo en la creencia de que Rovio es una empresa digna de ser estudiada. Si los Angry Birds se van al espacio, tendremos que presentarlos desde el espacio (pensó algún iluminado), dicho y hecho. Así que si queréis ver cómo afectará la gravedad a nuestros pájaros, disfrutad del siguiente video desde las alturas.

Rayman 3 HD

Los clásicos nunca mueren, y Rayman es un clásico de los videojuegos. El 21 de marzo sale a la venta para PS3 y Xbox 360 la revisión HD de Rayman 3 siguiendo la moda de otros clásicos reeditados en alta resolución como Prince of Persia, Tomb Raider o Metal Gear Solid. En el último video publicado por parte de Ubisoft podemos ver la presentación de los enemigos a los que nos enfrentaremos:

Assassin’s Creed 3

Si hace dos semanas ya os avisamos que se había filtrado imágenes e información de la siguiente entrega de Assasin’s Creed, la semana pasada Ubisoft lo anunció oficialmente y publicó el primer tráiler del juego. Después de ver el video me asalta la duda de cómo afectará a la jugabilidad el cambio de escenario histórico:

Tribes: Ascend

Algunos (o muchos) recordareis un juego que a finales del siglo pasado pretendía revolucionar con su campaña online, se llamaba Starsiege: Tribes. Aquí en España no tuvo un gran éxito, pero aun así tuvo un par de secuelas y una versión para PS2. Después de mucho tiempo ahora llega Tribes: Ascend, que después de pasar por beta cerrada y ahora abierta está casi listo para salir en abril. Se trata de un FPS futurista que saldrá en formato free-to-play. Esta semana ha sido noticia por el nuevo tráiler del juego, que directamente se mofa de este polémico video de Dead Island:

SimCity

Hablar de SimCity es hablar de la historia de los videojuegos. Hay que remontar a 1989 para jugar al original y desde entonces ha sido una saga que ha ido evolucionando junto a la industria del videojuego. Ahora Electronic Arts y MAXIS (estudio creador de la saga) anuncian oficialmente el retorno de SimCity por la puerta grande. Se espera para el año que viene, así que de momento nos tenemos que conformar con el primer tráiler:

Para mí ha sido, sin duda, una gran semana en lo que ha novedades se refiere, y a vosotros, ¿cuál ha sido el video que más os ha sorprendido?

Archivado en Angry Birds Space, Assassin's Creed, Assassin's Creed III, PC, PS3, Rayman 3 HD, Sim City, Trailer, Trailer de lanzamiento, Tribes: Ascend, Vídeo, Xbox 360
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion