Captivate 2012: Tráilers de Resident Evil 6, DmC: Devil May Cry y Lost Planet 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Captivate es un evento anual de Capcom que realiza desde hace un tiempo. Este año el evento se había realizado en Roma y hoy era el día en que se levantaba el embargo, pero las primeras filtraciones ya han sucedido y los nuevos trailers de Resident Evil 6 y Devil May Cry ya se han esparcido como la pólvora en internet. Además ya se conoce uno de los nuevos juegos que se iban a anunciar: Lost Planet 3, aunque solo en forma de tráiler CG (hecho por ordenador).

Logo del evento

Capcom realiza un evento anual donde se presentan nuevos juegos y la prensa internacional puede probar los más importantes de la compañía. Y por supuesto se muestran los últimos trailers para que los fans se muerdan las uñas. Este año las estrellas son si duda Resident Evil 6 y DmC, aunque no hay que descartar Dragon’s Dogma, que es la mayor producción de la compañía en su historia.

Resident Evil 6

El tráiler se centra en presentarnos nuevos personajes y enemigos, con algunas caras conocidas por los fans de la saga: Ada Wong y Sherry Birkin. Y se revela el nombre del mercenario que aparecía en el anterior tráiler: Jake Muller, hijo de Albert Wesker. Como se puede ver 100% guión típico Resident Evil, al nivel de la mejor película de serie B y que tanto nos gusta a muchos fans. Y eso no es todo, al final del vídeo podemos ver que el juego se adelanta a Octubre.

Devil May Cry

Cada nuevo tráiler de este juego es una prueba de fuego, ya que los fans miran con lupa cada detalle. Desde que fue anunciado, DmC:Devil May Cry ha estado muy criticado, desde el nuevo diseño de Dante hasta la jugabilidad. El vídeo nos muestra una secuencia al más puro estilo de la saga junto con nuevas escenas de combate. El listón esta muy alto, veremos si Ninja Theory lo consigue.

Lost Planet 3

Lost Planet 2 no fue el éxito que Capcom esperaba y el juego recibió duras críticas por centrarse demasiado en el aspecto cooperativo. Esta vez el juego esta en manos de Spark Unlimited, creadora de juegos como Legendary. Si desconocéis el juego es normal, fue un título que pasó sin pena ni gloria en el mercado. Uno se pregunta por qué Capcom presta su saga a una compañía sin ningún juego digno de mención, por desgracia no tengo la respuesta. Sin embargo habrá que darle una oportunidad, todos la merecemos,¿no?.

Archivado en Capcom, Captivate, DmC, Dragon's Dogma, Lost Planet 3, Resident Evil 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion