Inversion permitirá dominar la fuerza de la gravedad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Inversion es un trepidante juego en el que tendrás que liderar a un grupo rebelde frente a una amenaza extraterrestre que está poniendo en peligro la existencia de la humanidad. Russel y Delgado encabezarán la revuelta ayudados de un arma que tiene el poder de manipular el centro de gravedad. El título posee un aspecto visual muy espectacular gracias a unos detallados escenarios y unos cuidados efectos especiales. ¡Acción en estado puro!

Juego de acción

El nuevo juego de Namco Bandai para PC, Xbox 360 y PS3 se llama Inversion. El lanzamiento ha sufrido varios retrasos, pero finalmente saldrá a la venta el próximo 8 de junio. Es un shooter de acción en tercera persona que presenta la gran novedad de poder interactuar con la gravedad. Además, contará con un atractivo modo multijugador que promete alargar la jugabilidad del título.

Argumento

Unos seres con poderes sobrenaturales llamados Lutadore han llegado a la Tierra con el objetivo de exterminar cualquier signo de vida humana. Un grupo rebelde liderado por Davis Russel y Leo Delgado está dispuesto a plantarles cara, pero todo se complica cuando la hija de uno de ellos es secuestrada por los invasores. El futuro de la humanidad está en sus manos y apenas queda esperanza.

InGame Inversion

Gravedad

Los protagonistas contarán con un arma que permite manipular la fuerza de la gravedad, el Gravlink. Este extraño artilugio nos permitirá escalar por las paredes, flotar, saltar grandes distancias y dominar elementos del escenario. Este aspecto profundiza en la jugabilidad, ya que nuestras tácticas de combate serán más variadas al poder interactuar con nuestro entorno.

Acción

El sistema de juego es similar al de Mass Effect 3 por tener una vista en tercera persona e incluir coberturas, apoyo de un miembro controlado por la IA (Inteligencia Artificial) y estar localizado en un contexto futurista. Por contra, habrá escaso margen de personalización de personajes, armas y habilidades.

El Online alargará la jugabilidad del título

Online

El juego presenta un modo multijugador y otro cooperativo que extenderán las horas de la misión principal. Las partidas online son uno de los grandes alicientes del título, ya que deberemos planificar una ofensiva conjunta teniendo en cuenta las posibilidades que nos ofrece el dominio de la gravedad. Controlaremos coches, mobiliario urbano y demás elementos que utilizaremos para defender a nuestro compañero de equipo e inflingir daño a nuestros enemigos.

Conclusión

Las primeras imágenes dejan a las claras que se trata de un juego visualmente espectacular que tendrá muchos adeptos entre los seguidores del género. La manipulación de la gravedad es un aspecto original y merece ser tenido en cuenta, aunque se echa en falta un argumento más profundo y unos personajes menos erráticos. Después de dos meses de retraso, Inversion sale por fin a la venta el 8 de junio y desde Xombit Games deseamos que la espera haya merecido la pena.

Archivado en Acción, Namco Bandai, PC, PS3, Shooter, Xbox 360
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion