Crysis 3 confirmado por parte de Electronic Arts

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Crysis es una de las sagas de shooters con más éxito de los últimos años y, desde hoy, tiene confirmada oficialmente su próxima entrega, Crysis 3. Además, acompañando a la noticia, ya están disponibles las primeras imágenes. El juego desarrollado por Crytek saldrá a la venta, al igual que Crysis 2, para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 pero tendremos que esperar hasta el 2013 para poder verlo en las tiendas.

Crysis 3 - 2

Hace unos pocos días nuestro compañero JuanMi Guirado nos informó de que Crytek había emplazado el anuncio oficial del desarrollo de Crysis 3 al día de hoy. Electronic Arts y Crytek no se ha hecho de rogar y hoy nos han comunicado que el videojuego saldrá el año que viene para PS3, Xbox 360 y PC.

En Crysis 3, asumimos el papel de Prophet, el líder del equipo Raptor en el primer Crysis, en su retorno a la caótica ciudad de Nueva York, que se ha convertido en una especie de jungla urbana. En sus nuevas aventuras, contará con su nuevo arco y un nanotraje mejorado para descubrir la verdad que se esconde detrás de Cell Corporation. Desde Crytek nos anuncian que se han introducido cambios en el modo multijugador, ademas de haber añadido mejoras al motor del juego CryENGINE 3, de las cuáles podemos ver un vídeo de demostración:

También se ha anunciado que ya esta disponible la reserva del juego para PC a un precio de 49,95 € en la tienda online Origin, con la que podremos conseguir la Edición Cazador con las siguientes ventajas:

  • Conviértete en el cazador definitivo online: consigue acceso anticipado al nuevo arco característico de Crysis 3, al dispositivo de arco y al módulo para nanotraje Cazador, que podrás usar en los modos multijugador de Crysis 3.
  • Ventaja multijugador: consigue un aumento de XP de bonificación hasta el nivel 5 y la capacidad de desbloquear anticipadamente dotaciones personalizadas.
  • Ponte elegante: personaliza tu dotación y consigue un aspecto de arco y tres chapas de identificación del tema Cazador.

Para acabar, os dejamos con las primeras imágenes oficiales que se han publicado del juego. Por cierto, en la página oficial de Crysis 3 se nos avisa de que en 7 días saldrá el primer tráiler del juego ¿Tienes ganas de verlo?

Archivado en Cry Engine 3, Crysis 3, Crytek, Electronic Arts (EA), PC, PS3, Xbox 360
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion