Crysis 3 se presentará el 16 de abril

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de todos los rumores acerca del desarrollo de la tercera entrega de la saga, Crytek ha tenido que salir al paso para pronunciarse, para alegría de todos los fans. Los creadores de Far Cry anunciarán oficialmente este lunes 16 de abril, tanto la fase de desarrollo en la que se encuentra Crysis 3 como su supuesta fecha de estreno en el mercado mundial. En el interior os enseñamos esta y otras imágenes de la filtración que ha tenido lugar.

Publicación filtrada

Finalmente tras los rumores y distintas pruebas de la existencia de Crysis 3, la propia Crytek ha confirmado que el videojuego es una realidad, y nos cita al próximo lunes 16 de abril para conocer sus anuncio oficial y primeros detalles.

Mientras llegan éstos, el medio británico CVG recoge cierta información supuestamente sacada de una revista rusa donde se explica que el juego se ambientaría en una Nueva York devastada que se ha convertido casi en una jungla, combinando elementos tanto del primer como del segundo título.

El servicio de distribución digital de Electronic Arts contiene información de una edición limitada de esta secuela, que no ha sido anunciada oficialmente aún. Es difícil apreciar los detalles en la imagen, pero parece que el entorno urbano aún se mantiene con más importancia a la jungla y armas, que aparecen en la carátula. En ella se puede ver al que se supone es el protagonista del nuevo shooter con el característico nanotraje, algo más estilizado, y donde se puede ver ya una primera gran novedad: el uso de un arco futurista. Aquí os dejamos con la imagen.

Protagonista de Crysis 3

Crysis 3, como ya hiciera la segunda entrega, saldrá para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y, si bien en la filtración de EA no se mencionaba, se espera que el lunes la desarrolladora alemana confirme el lanzamiento o no de Crysis 3 para la nueva consola de Nintendo Wii U. La salida al mercado se estima para la primavera de 2013, con una edición estándar, una denominada Hunter y otra Premium.

Archivado en Crysis, Crysis 3, Crytek, PC, PS3, Xbox 360
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion