Eligium: The Chosen One conquista Internet

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los creadores de Eligium están de enhorabuena porque la beta del juego está rompiendo moldes en la red de redes. Miles de usuarios llevan dos meses probando esta aventura fantástica al estilo World of Warcraft. ¿A qué estás esperando? La versión definitiva está a punto de salir del horno y tiene un futuro muy prometedor. El mundo tal y como lo conocías está claudicando y eres ‘El Elegido’ para salvarlo.

Juego MMORPG

El nuevo juego de rol online de la compañía Frogster ha puesto patas arriba la red. Los usuarios que están probando la fase beta desde el 15 de febrero han matado a la friolera de veintidós millones de monstruos y se han agrupado en cuarenta y cinco gremios activos. Los resultados son todo un récord para un título de estas características y dan buena cuenta del buen momento de salud de los juegos multijugador (MMORPG).

Fantasía medieval

El mundo se encuentra invadido por unas maléficas criaturas demoníacas que están sesgando la vidas de millones de inocentes. Tú, El Elegido, deberás encabezar un ejército que libere a los oprimidos y que derrote a las terribles hordas comandadas por el Rey Demon.

La historia transcurrirá por un mundo abierto repleto de enemigos y mazmorras inundadas por una profunda oscuridad. Hay tres modos de juego: campaña, 1 vs 1 y en grupo. Además, se pueden criar y montar seres sobrenaturales que nos permitirán avanzar con mayor rapidez por el mapa.

Combate Eligium

Razas y clases

Hay 4 razas distintas: humanos, elfos, pandas y virids. El sistema de especialización de clases es muy profundo y permitirá aumentar unos poderes u otros dependiendo de las acciones que realicemos durante nuestra aventura. A continuación, repasamos las clases más populares entre los gamers:

1. Monjes: Propia de los pandas. Dominan el cuerpo a cuerpo.

2. Guerreros: Propia de los humanos. Hombres de armas.

3. Magos: Propia de los humanos. Están en contacto con los elementos.

4. Druidas: Propia de los virids. Convocan a criaturas y tienen habilidades curativas.

5. Cazador: Propia de los elfos. Asesinos que dominan artes oscuras como la invisibilidad.

Lanzamiento

La versión de prueba está disponible para su descarga a través de la página oficial de Eligium. El juego está en inglés, pero está previsto que sea lanzado en castellano a lo largo de los próximos meses. Además, Frogster ha prometido premios y recompensas para aquellos usuarios que reporten errores o bugs del juego. Y tú, ¿quieres ser un elegido?

Archivado en beta, MMORPG, Online, PC, Rol
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion