Mortal Kombat lleva la violencia extrema a la PS Vita

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La entrega más violenta y sangrienta de Mortal Kombat desembarca en la PS Vita. Tras su paso sin pena ni gloria por PS3 y Xbox 360, el juego llega con grandes novedades para la nueva portátil de Sony. La jugabilidad es uno de sus puntos fuertes, ya que ha dado un paso más respecto a anteriores entregas gracias a las posibilidades que ofrece la pantalla táctil. Además, te contamos en qué país su comercialización ha sido vetada. Entra y descúbrelo todo.

Juego de lucha para PS Vita

La legendaria y eterna saga de Mortal Kombat desembarca en la PS Vita el próximo 4 de mayo. El juego está especialmente concebido para lucir en esta plataforma, ya que el control táctil permitirá realizar movimientos y combos que exprimen al máximo las posibilidades de la portátil de Sony. La franquicia lleva años renovándose y adaptándose a las nuevas generaciones consiguiendo brillar y sorprender como ya hiciera en su primera versión.

Novedades

El modo desafío incluye ciento cincuenta nuevos retos que pondrán a prueba tus habilidades como gamer. Mientras combates deberás, por ejemplo, limpiar la pantalla de sangre, detonar misiles o mantener el equilibrio. Los minijuegos son variados y tienen un alto componente de dificultad. Además, habrá un sistema de logros mediante el cual podremos competir contra el resto de usuarios.

Los personajes Skarlet, Rain, Kenshi y Freddy Krueger aparecen en el juego original y no tendrán que ser descargados a través de PlayStation Network. También se han incorporado nuevos trajes y golpes finales o fatalities que nos dejarán con la boca abierta. Por último, los combos serán más fáciles de hacer, ya que con unos simples toques de pantalla tendremos acceso a un enorme arsenal de golpes y magias.

Personaje Mortal Kombat

Polémica

El juego ha sido prohibido en Australia por su alto contenido violento y sinceramente no nos extraña. La versión para PS Vita es la más salvaje de todas y hará disfrutar de lo lindo a los amantes del gore más brutal y terrorífico. En EE.UU. numerosas asociaciones han puesto el grito en el cielo, pero finalmente los estudios NetherRealm han conseguido sacar el producto adelante.

Conclusión

La incorporación de personajes, logros, retos y sobre todo, movimientos hacen que el título sea más atractivo y original que otras versiones lanzadas en los últimos años. Por si fuera poco, la jugabilidad, los gráficos y los efectos de sonido son impecables. No te lo pienses más y reserva ya un clásico que promete muchas horas de sangrienta diversión.

Archivado en Logros, Mortal Kombat, NetherRealm, PlayStation Network, PS Vita
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion