Juegos para Smartphone: Hoy Pocket Soccer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En nuestro Smartphone, la mayoría de juegos que tenemos instalados los jugamos solos, ya sea porque son para un jugador o porque, en contados casos, tienen modo online. Hay algunas excepciones en las que la diversión consiste en jugar en la misma pantalla con un amigo o familiar, ese es el caso de Pocket Soccer, un juego de fútbol chapa en el que pasareis horas delante rodeado de gente que os querrá retar a un partido.

Pocket Soccer Partido

Si tenéis unos cuantos años o los videojuegos aún no os han robado la infancia, probablemente hayáis jugados alguna vez a fútbol chapas. Si queréis rememorar viejos tiempos o simplemente jugar en cualquier sitio a las chapas, os podéis llevar con vosotros Pocket Soccer, un adictivo juego de fútbol con el que nos pelearemos por jugar.

Pocket Soccer Campeonato del mundoComo en la mayoría de juegos que os traemos, Pocket Soccer tiene funcionamiento sencillo aunque, como ocurre en el juego de mesa, nuestra habilidad para mover las chapas será determinante para asegurarnos la victoria. En un campo de fútbol con dos equipos formados por tres chapas cada uno, deberemos seleccionar una chapa de nuestro equipo y apuntar en la dirección que queramos deslizando el dedo con mas o menos potencia para determinar la velocidad de la misma. Así de sencillo y fácil.

Aunque el éxito del juego radica en la opción para dos jugadores, tampoco os negaré que no es el centro de la aplicación. Si queremos jugar solos podremos realizar partidos sueltos con tres niveles de dificultad, disputar un campeonato del mundo o entrenar nuestra técnica a lo largo de una serie de ejercicios que nos ayudaran a mejorar nuestra habilidad con las chapas. La victoria en los partidos se puede decidir en las opciones del juego, eligiendo un máximo de goles concreto o estableciendo un máximo de minutos por partido.

Pocket Soccer Opciones de partidoVisualmente, estamos hablando de un juego en dos dimensiones con una perspectiva aérea del campo de fútbol. El sonido resulta muy importante en el juego, por una parte emula muy bien el vocerío y cánticos típicos de los estadios y, por otro lado, nos avisará cuando queden pocos segundos para que se acabe nuestro turno, perdiendo la oportunidad de mover alguna de nuestras chapas.

Los desarrolladores tiene previsto sacar un modo multijugador online, lo cual seria una gran noticia y aumentaría las horas de juego dedicadas, pero si realmente queréis que os enganche no hay nada mejor que sentarse con alguien y dejarse llevar por la emoción del fútbol. Si ademas os digo que es gratis ya no os queda excusa (siempre digo lo mismo). ¿Cual es vuestra selección favorita?

Google Play | Pocket Soccer (Gratuito)

Google Play | Pocket Soccer AdFree (2,24 €)

Archivado en Fútbol, Google, Google Play, Juegos gratis, Pocket Soccer, Smartphone, Tablet
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion