Juegos para Smartphone: Hoy Súper Stickman Golf

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si queréis llegar a ser tan profesionales como vuestros golfistas preferidos o simplemente queréis un nuevo juego que suponga un reto a vuestra paciencia, solo necesitáis un dispositivo Android o iOS, porque Súper Stickman Golf es vuestro título. Un juego repleto de fases que nos plantearan desafíos de lógica y en el que deberemos perfeccionar nuestro tiro para acabar los circuitos por debajo del par del campo. ¿Preparados para un nuevo reto?

Súper Stickman Golf EscenarioPese a que soy un usuario bastante fanático de la plataforma Android, nunca me ha importado reconocer las virtudes del iPhone como dispositivo e iOS como sistema operativo. Precisamente es en el terreno de los videojuegos donde hay que reconocer que la plataforma de la manzana siempre lleva ventaja, tiene disponible más juegos y casi siempre salen en otras plataformas cuando triunfa en iOS.

Os explico esto porque estoy aburrido Súper Stickman Golf es uno de los últimos juegos que han dado el salto a Android tras un exitoso paso por iPhone y el iPad. Las claves de su éxito se basan, esencialmente, en el reto que plantea al jugador para conseguir finalizar cada campo por debajo de su par a lo largo de 290 hoyos.

Súper Stickman Golf ResultadosCada campo está formado por 9 hoyos y nuestro objetivo será realizar, como máximo, el mismo numero de golpes que el par del campo, aunque si queremos podremos optar a conseguir la estrella de oro o la de plata, acabando los circuitos con menos 10 o menos 5 golpes, respectivamente, bajo el par del campo.

Por suerte, volvemos a encontrarnos con un juego que no utiliza unos controles muy difíciles. Los únicos que utilizaremos sirven, por un lado, para definir la dirección e inclinación de la pelota y, por el otro, para definir la fuerza del disparo.

Si os quedáis atrancados en alguna fase, siempre podéis hacer uso de las bolas especiales, las cuales nos ayudarán de distintas formas:

  • Bolas pegajosas: tira la bola donde quieras y allí se quedará pegada.

  • Bolas de hielo: tira la pelota al agua para congelarla y poder disparar desde la superficie.

  • Bolas de freno: lanza la bola donde quieras y haz que se pare en el momento exacto.

  • Bolas de nitro: haz que tu pelota vaya al doble de velocidad.

Para desbloquear las bolas especiales necesitaremos billetes, los cuales se pueden ganar completando logros o comprándolos dentro del juego, aunque como digo en la mayoría de casos, no es necesario gastarse el dinero para pasarse el juego.

Resumiendo, estamos hablando de uno de esos juego que, aunque puedan parecer monótonos, te engancha hasta que no quedan más niveles. ¿Listos para sacar el Tiger Woods que hay en vuestro interior?

Google Play | Súper Stickman Golf (Gratuito)

App Store | Súper Stickman Golf (0,79 €)

Archivado en App Store, Google Play, iOS, iPad, iPhone, Juegos gratis, Smarphone, Súper Stickman Golf, Tablet
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion