Max Payne para Android retrasado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estamos acostumbrados a recibir este tipo de noticias por parte de las desarrolladoras y distribuidoras. Se ha convertido en el pan de cada día del mundillo del videojuego. Si un título no se retrasa, ya sea por motivos de compatibilidades, bugs, terminaciones gráficas u otro elemento, no sería un juego realmente. Esta vez le toca el turno a Max Payne que nos deja tirados esta semana a los usuarios de Android que esperábamos impacientes por ver cómo habían adaptado el título a nuestros dispositivos móviles. Seguid leyendo y os comentamos los motivos.

Max Payne retraso via Twitter

La semana pasada os hacíamos un avance del lanzamiento de Max Payne en la plataforma portátil de Google para el 26 de abril. Sin embargo, la desarrolladora Rockstar ha decidido retrasar su salida hasta nuevo aviso, presumiblemente en una semana lo tendremos entre nosotros. Han planteado este retraso debido a la precocidad con la que habían tratado el tema de su estreno en Android.

El juego salió en iOS y no hubo problemas de retrasos debido a que sólo tenían que hacer test en cuatro o cinco dispositivos portátiles de Apple (iPhone y iPad). Por otro lado, para determinar el buen funcionamiento en todos los aparatos que llevan el sello de Google, será harto complicado y duradero, ya que hay disponibles más de 100 terminales con dicho sistema operativo. Rockstar lo anunció anoche vía Twitter en un comunicado exprés en el que aclaraba los hechos y nos instaba a descargarlo la semana que viene.

Max Payne gameplay 2

Antes de ponerse a la venta en la Play Store deben testar todos los dispositivos con Android, y me parece un acierto haberlo retrasado, aunque debían haber supuesto que esto pasaría y no dejar colgados a cientos de miles de seguidores de Max en la cuneta y esperando babeantes el juego. Ahora sólo toca esperar a la semana que viene su, aún más deseado, lanzamiento antes del 6 de mayo. Os recordamos que su precio se estima entre 3 y 4 € y el peso de todos los datos del juego está en torno a 1,1 Gb.

En mi humilde opinión, cuando un juego sufre un retraso, el jugador debe estar de enhorabuena, ya que esto quiere decir que los desarrolladores están intentando agradar a la mayor parte del público gamer y querer asegurar el buen funcionamiento del título en todos los dispositivos hacia los que va destinado. Esperemos que sea así y la semana entrante tengamos noticias frescas acerca de este Max Payne que se hace derogar. Hablando de grandes demoras, os recordamos que la semana siguiente tendremos el lanzamiento del esperadísimo y retrasadísimo Diablo III.

Archivado en Google Play, Max Payne
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion