New Super Mario Bros 2 para 3DS anunciado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En el llamado evento online, Nintendo Direct Satoru Iwata, presidente de Nintendo, habla de noticias relacionadas con 3DS y Wii. Ayer, en uno de estos, presentó New Super Mario Bros 2 para 3DS el cual es una continuación del clasico de DS que vendió millones de copias. Sin duda este fue el anuncio más importante, pero también cabe destacar la actualización de 3DS que permitirá utilizar carpetas para ordenar las aplicaciones y juegos de la portátil además de futuros parches para arreglar bugs y otros problemas de juegos como Mario Kart 7.

Logo del juego

Nintendo Direct es un evento online donde el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, muestra noticias y nuevos juegos de la compañía. Normalmente siempre deja un par de anuncios y ayer no fue la excepción: New Super Mario Bros 2 fue presentado, incluso con fecha de salida la cual se prevé para agosto de este mismo año en los tres mercados (Japón, Norteamérica y Europa).

Nuevo juego de Mario para 3DSEl clásico de DS que cuenta con varios millones de copias vendidas fue, sin duda, uno de los títulos más importantes del catálogo de la portátil y en parte causante del enorme éxito de la consola. La secuela por tanto promete ser uno de los superventas de los próximos meses y podría potenciar aún más a 3DS en el mercado.

Por lo que se puede ver en las imágenes, el estilo gráfico promete ser fiel a su antecesor, si bien es cierto se nota en cierta medida la mayor potencia de la 3DS. Muy poco se sabe del juego aparte de lo que se pueda intuir de las capturas de pantalla, aunque seguramente obtendremos más información en el próximo E3 (la mayor feria de videojuegos del mundo).

Más novedades en el Nintendo Direct

El evento dejó otras noticias, destacando la próxima actualización de 3DS que permitirá a los usuarios crear carpetas para ordenar todo el contenido que tengan en la consola. Además de que ahora los juegos de esta podrán recibir parches lo que permitirá corregir errores y problemas, algo muy demandado en juegos como Mario Kart 7, que permiten a algunos jugadores a hacer trampas en el modo online.

Archivado en 3DS, Mario, New Super Mario Bros, Nintendo, Nintendo Direct, Satoru Iwata
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion