Las películas de la semana para PS Vita del 22 al 29 de abril

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy en nuestra sección habitual sobre las mejores películas de Netflix para PS Vita tenemos a un científico que tras un accidente se convierte en una monstruosa criatura, un joven que se adentra en una realidad virtual muy avanzada tecnológicamente, un multimillonario que quiere romper su enlace matrimonial por otra mujer y una secuela del Silencio de los Corderos en la que Hannibal Lécter deberá ayudar al FBI a resolver un caso. El mejor cartel sólo lo encontrarás en Xombit Games.

Hulk

Uno de los superhéroes más emblemáticos de los cómics Marvel, el Increíble Hulk, es un científico que tras un experimento fallido se convierte en una terrible criatura con una fuerza descomunal. El protagonista tendrá que buscar refugio lejos de su hogar, ya que tiene que encontrar la cura que le devuelva a la normalidad.

Tron: Legacy

Largometraje de ciencia ficción que cuenta la historia de un joven que va tras la pista de su padre desaparecido. Después de leer un extraño mensaje nuestro protagonista es absorbido por una realidad paralela llena de peligros. Un mundo cibernético dominado por un programa de seguridad llamado CLU quiere acabar con él, pero hay alguien que está dispuesto a ayudarle.

Arthur

Comedia americana muy divertida en la que un chico multimillonario es obligado a contraer matrimonio con una mujer que ni siquiera conoce. Cuando todo parece preparado para el enlace, Arthur se enamora de otra chica y comienza a tener dudas. La película es un enredo amoroso y disparatado que conseguirá despertar más de una carcajada.

Dragón rojo

Anthony Hopkins protagoniza una nueva secuela del Silencio de los Corderos. En esta ocasión, un agente del FBI (Edward Norton) acudirá al peligroso Hannibal Lécter para que le ayude a resolver un caso de un asesino en serie que parece ser un imitador suyo. La interpretación de Hopkins y una trama cargada de suspense son los principales reclamos de este thriller.

Archivado en Arthur, Dragón Rojo, Hulk, Marvel, Netflix, Películas PS Vita, Tron
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion