Los mejores videos de la semana: 16 al 22 de abril

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una semana más (y ya van unas cuantas) os traemos los mejores vídeos de la semana para que, durante unos minutos, podáis olvidaros de tanta información y os deleitéis con trailers, vídeos y anuncios que navegan por la red. Los fanáticos de Modern Warfare 3 están de enhorabuena ya que os enseñaremos los nuevos mapas disponibles para el rey de los FPS. También podréis ver un video muy divertido de Halo 4 o a unas puritanas hermanas dando guerra a los zombis. ¿Te atreves a verlos todos?

Pokemon Blanco y Negro 2

Si hace unas semanas os comentamos el anuncio oficial de Pokemon Blanco y Negro 2 para Nintendo DS, esta semana ha vuelto a ser noticia, ya que desde el lejano oriente nos llega el primer tráiler oficial del juego, en el que se pueden ver alguna de las novedades que veremos en esta entrega:

Diablo III

A estas alturas, somos muchos los que estamos deseosos de que llegue el 15 de mayo para que salga a la venta el tan esperado Diablo III. Blizzard, que de publicar videos sabe mucho, nos deleita con uno exclusivo del Monje, una de las profesiones disponibles en la última entrega de la saga Diablo:

Call of Duty: Modern Warfare 3

Los chicos de Activision no quieren que nos aburramos jugando siempre a los mismos mapas, así que se ha puesto las pilas y han sacado un pack llamado Collection 1 compuesto por cuatro escenarios al módico precio de 15 euros. Sinceramente hasta que las compañías chupasangre no cambien la política de DLC no pienso darles ni un euro más por contenido descargable. Si os interesa ver los mapas, los tenéis en el siguiente video:

Lollipop Chainsaw

Siempre he considerado muy importante el sentido del humor en los videojuegos, me encantaría que hubiera un género en los videojuegos que fuera la comedia. Quizás es por eso que desde que vi el anuncio del detergente ZomBeGone sigo de cerca Lollipop Chainsaw. En el video que os enseñamos a continuación podréis ver a las hermanas de la protagonista. Su pasión por matar zombies me conmueve:

Halo 4

Y finalizamos con un poco de humor. El pasado 17 de abril Microsoft anunció el lanzamiento mundial de Halo 4 para el 6 de noviembre. Sabemos que aún queda mucho así que lo mejor es que los amigos de Red vs Blue os den unos trucos para memorizar la fecha, ¿Lo conseguirán?:

Archivado en Call of Duty: Modern Warfare 3, Diablo III, Halo 4, Lollipop Chainsaw, NDS, PC, Pokemon Blanco y Negro 2, PS3, Vídeos de la semana, Xbox 360
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion