Se filtra el vídeo de Rayman Legends para Wii U, el sucesor de Rayman Origins

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los rumores sobre Rayman Legends se confirman: la secuela de Rayman Origins verá la luz y hemos podido ver el tráiler de este prometedor juego. En esta nueva edición se mantendrá la jugabilidad del Rayman de siempre, introduciendo novedades que mejorarán la experiencia de los jugadores, además de incluir juego en línea y contenidos exclusivos.

Rayman Legends, la secuela de Rayman Origins, llegará a Nintendo Wii U por parte de Ubisoft. O, como mínimo, se ha desvelado el tráiler, que promete mucho. Lo más destacado son las opciones de juego en línea, donde podremos retar a otros jugadores o participar en divertidos minijuegos como un partido de fútbol.

Rayman Legends

En esta nueva edición de Rayman se podrá disfrutar de opciones exclusivas, así como importar personajes, objetos y interactuar desde la pantalla táctil.

Otra de las novedades quizá más interesante es que se podrá interectuar mediante la tecnología NFC que incorpora la Nintendo Wii U, dando objetos a tu mando que podrán interactuar con nuestro Rayman del videojuego.

¿Qué os parece? ¿Os gusta el tráiler? Por mi parte creo que la opción de jugar en línea con el pequeño Rayman es muy interesante.

Archivado en Juegos, Nintendo Wii U, Rayman, Rayman Legends
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion