Dead Space 3 se deja ver y confirma que podremos compartir el terror

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dead Space 3 está más que confirmado pero mientras esperamos su presentación oficial en el próximo E3, las primeras imágenes ya han aparecido por Internet. Gracias a ellas ya sabemos que el juego tendrá un fuerte componente cooperativo, con lo cual ahora podremos acojonarnos en compañía luchando contra los terribles Necromorfos. También se confirma que parte de la trama del juego, al menos , transcurrirá en un planeta invernal. Además parece ser John Carver es el nuevo protagonista del juego.

Dead Space 3

Dead Space 3 es un secreto a voces, el cual el único que aún debe de considerarlo todavía así es la propia Electronic Arts. Ahora tenemos imágenes que nos muestran los primeros detalles del juego. El primero y más importante es que se confirma el aspecto cooperativo del juego. Ahora podremos compartir sustos y emociones fuertes con un amigo y fingir mutuamente que no estamos acojonados mostrando lo machos que somos. Todo esto suponiendo que el toque de terror y suspense de los dos anteriores juegos no se haya perdido en el camino.

El otro detalle es que la acción se desarrolla en un planeta invernal con condiciones extremas. Hace unos días vimos como Lost Planet se inspiraba en Dead Space para su tercera entrega y ahora como Dead Space hace lo propio con la ambientación de Lost Planet. Curioso cuanto menos. Hay que aclarar que se desconoce si siempre tendremos un compañero, ya sea la máquina o humano, o sólo cuando juguemos en cooperativo.

Dead Space 3Por desgracia poco más se puede averiguar de esas imágenes. Veremos que podremos llevar dos armas a la vez y un nuevo traje para Isaac (personaje principal de la saga) y su compañero. En este sentido parece ser que el segundo protagonista será John Carver, que hace poco realizó un corto vídeo en forma de novela gráfica. Podéis verlo en la esta página.

A través de este vídeo podemos también perfilar la historia del juego. Parece ser que los Necromorfos (enemigos de la saga) han atacado una colonia humana y lo están destrozando todo. Vamos, lo de siempre. No es mucho, pero hasta el E3 no tendremos más información. Entretanto tenemos estas imágenes. Algo es algo.

Archivado en Dead Space, E3 2012, Electronic Arts (EA), Imágenes, Modo Cooperativo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion