Spy Hunter y Rabbids Rumble llegarán a finales de año a 3DS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La semana previa al E3 2012 está siendo muy ajetreada en cuanto a anuncios de nuevos títulos, así que pensamos que durante la propia feria no habrá muchas novedades, sólo las más escondidas exclusividades de Nintendo, Sony y Microsoft, como siempre. Hoy os traemos el anuncio de dos títulos muy conocidos entre los entendidos del sector, y el que Spy Hunter, aquel juego de recreativas de hace bastante tiempo viene cargados de novedades a las consolas portátiles del momento. Y Rayman trae su nueva entrega a 3DS para completar lo que ya disfrutamos con Origins. Comenzamos.

Vuelve la locura en Rabbids Rumble

Ubisoft ha presentado el nuevo título de los alocados conejos para la portátil de Nintendo. Su fecha de salida está programada para finales de este año, por el mes de noviembre. Según sus desarrolladores, el juego aprovechará toda la potencia que alberga en su interior 3DS, utilizando para ello los 7 mundos disponibles y la misión de cazar y capturar a 100 rabbids. Es la primera vez que en la franquicia se plantean las partidas por turnos, y en Rabbids Rumble las tendremos, así como, por supuesto otros modos de juego entre los que poder elegir, e incluso batallas multijugador contra otros usuarios en red local.

Portada del juego

Caratula de 3DSSi pensábamos que habíamos visto todo con Rayman Origins, ahora los franceses de Ubisoft se expanden hacia 3DS ampliando público, ya que este tipo de mini-juegos tiene unos seguidores exclusivos, y muy numerosos. Desde Xombit Games recomendamos toda entrega en la que aparezcan estos rabbids ya que nos lo pasaremos en grande bailando, saltando, y un largo etcétera de acciones a lo largo del juego, que nos entretendrán de lo lindo. Por otro lado, no me extrañaría que el título saliera pronto para PS Vita, aunque no se han pronunciado al respecto todavía. Estaremos al tanto.

Acción y conducción con Spy Hunter

Warner Bros. Entertainment ha anunciado que para finales de otoño de este año, un nuevo título de la franquicia del juego de conducción y acción más hilarante de su producción, está siendo desarrollado por TT Fusion y saldrá a la venta para Nintendo 3DS y PS Vita. Spy Hunter cumple 30 años desde que fue lanzado en recreativas y Warner Bros. nos brindará la oportunidad, a lo más añejos, de revivir aquellas tardes con cinco duros en una mano y un puñado de chuches en la otra.

Portada del juego

Según TT Fusion, el juego estará repleto de momentos de subida de adrenalina, y podremos tener la oportunidad de personalizar nuestros coches al gusto, acompañado como no, de unos gráficos totalmente renovados, así como el control y las cámaras utilizadas. Si no lo habéis jugado nunca, os lo recomiendo encarecidamente. La misión principal del juego es ponerse a los mandos de un coche super-vitaminado y perseguir a todos los terroristas que nos encontremos por el camino y que quieren conquistar el mundo. Veremos como se adapta a las portátiles después de pasar por los salones de medio mundo, PC, Xbox y PlayStation 2.

A toda velocidad

Archivado en Conducción, Rayman, Rayman Rabbids Rumble, Spy Hunter, TT Fusion, Ubisoft, Warner Bros Entertainment
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion