Dioses y Reyes en la nueva expansión de Civilization V

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La expansión de Civilization V, Dioses y Reyes, llega el próximo 22 de junio a nuestros PC’s. La mítica saga de estrategia llega cargada de multitud de nuevos contenidos que te ofrecen ampliar tu experiencia y descubrir nuevas formas que te ayuden en tu coronación como rey del mundo. Atila, Boudica, Dido, María Teresa, Guillermo de Orange… ¿quién se alzará con el poder?

La expansión contará con nuevos personajes como Atila y Guillermo de Orange

El exitoso Civilization V ya tiene lista su primera expansión y llega con un montón de novedades. El juego fue lanzado el 24 de septiembre de 2010 y ante el clamor popular, 2k Games ha decidido regalarnos un completo pack en el que se abarca desde la civilización griega hasta la actualidad. La ardua tarea de dominar el mundo está en tus manos.

Religión y espionaje

Dioses y Reyes permitirá utilizar la fe para configurar una religión propia a partir de la construcción de un panteón donde rendir culto a los dioses. Deberemos evangelizar y adoctrinar a los otros pueblos, crear una simbología, una ideología y asignar unas creencias a nuestro líder espiritual. Además, también existe la posibilidad de escoger entre las diez religiones más importantes, entre las que destacan la cristiana y musulmana.

La figura del cónsul también nos ayudará en la diplomacia

A partir del Renacimiento se podrá desbloquear la tecnología del espionaje. Este apartado nos ayudará a vigilar los movimientos de otros pueblos, nos proporcionará información valiosa acerca de sus recursos y pondrá a nuestro disposición avanzada tecnología enemiga. También fomentará la diplomacia y la coacción de aristócratas o nobles gracias al tráfico de influencias.

Líderes y civilizaciones

  • María Teresa de Habsburgo – Austria

  • Emperatriz Teodora – Bizancio

  • Dido – Cartago

  • Boudica, Reina de los Icenos – Celtas

  • Haile Sleassie – Etiopía

  • Rey Atila – Hunos

  • Pacal el Grande – Mayas

  • Guillermo de Orange – Holanda

  • Gustavo II – Suecia

Lanzamiento

La expansión estará disponible en las tiendas a partir del próximo 22 de junio y parece tener el éxito asegurado. Nuevas unidades, edificios, tecnologías, civilizaciones y escenarios son sólo algunos de los contenidos de este completísimo pack. Sin duda, la inclusión de la fe y la religión dan otra vuelta de tuerca a la mejor saga de estrategia de todos los tiempos. Dioses y Reyes, vencedores y vencidos, tú eliges tu camino.

Archivado en Civilization V, Dioses y Reyes, Estrategia, Expansión
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion