Este año nada de Final Fantasy Versus XIII, sin embargo podríamos tener Star Fox en Wii U pronto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Este próximo E3 va a estar cargado de buenas noticias para unos y malas para otros. Ya deberíamos estar acostumbrados a que una gran compañía o varias de ellas nos decepcionen cada año. Pero tenemos que pensar que esas desilusiones como retrasos en desarrollo o lanzamiento traerán consigo un mejor acabado en casi todos los títulos. Esta semana Square Enix ha dado una de cal y otra de arena, sin embargo para los futuros poseedores de Wii U, un título tan aclamado en la historia como lo es Star Fox, podría estar siendo desarrollado en estos momentos. Comenzamos.

Final Fantasy Versus XIII para otra ocasión

Final Fantasy vs XIII inicio

Este fin de semana Square Enix anunciaba los títulos que formarán parte de su catálogo de presentaciones del próximo E3 de junio. Desafortunadamente, para todos los seguidores de la saga más famosa y cuidada por los japoneses como es Final Fantasy, su última entrega no estará presente en la feria que nos espera del 5 al 7 del mes que viene en Los Angeles. Por si fuera poco, esta es la única noticia que tenemos acerca del esperado juego de la franquicia, ya que llevamos varios meses esperando algún informe que nos indique el momento de desarrollo o algún avance acerca del mismo. Que todo sea mejor que el pasado XIII-2.

Final Fantasy versus XIII gameplay (2)

Al menos Square Enix nos ha dado una buena noticia, si somos de occidente, ya que en este próximo evento presentarán siete juegos, de los cuales dos de ellos estarán dirigidos al mercado nipon y el resto a los demás territorios. Un dato muy claro de la occidentalización que lleva sufriendo la compañía en el pasado año. Esta última es una noticia aún más importante que la no presentación de Final Fantasy Versus XIII, ya que es bueno que una empresa con la calidad de desarrollo que tiene esta, se centre en realizar títulos para un mercado aún más amplio que el oriental, un aplauso para ellos.

Un nuevo Star Fox podría estar en desarrollo

Wii U

Los creadores de Donkey Kong Country Returns (Wii) o la saga Metroid Prime (Game Cube), Retro Studios, podrían estar trabajando en una nueva entrega de la mítica Star Fox, dirigida a la nueva versión de Wii, Wii U. Nintendo presentará en este E3 su nueva consola de sobremesa, y con ella vendrá una camada de juegos interesantísimos, cosa que nos enorgullece como gamers. Esta desarrolladora también ha participado en la elaboración del gran Mario Kart 7 para 3DS, aspecto a tener muy en cuenta, ya que los acabados de este y los dos mencionados al inicio, han sido fabulosos, y sus críticas han estado a la altura.

Star Fox imagen ilustrada

Desde el año 2006 con Star Fox Command para Nintendo DS, no ha aparecido ningún juego de la saga hasta esta presunta salida en Wii U. El rumor de esta entrega ha sido anunciado en la web TechTroid y más tarde distribuido por todas las webs de interés en el mundo del videojuego. Creo que la noticia es de gran valor y de importante relevancia, ya que este Star Fox será una prueba de fuego para la nueva consola de Nintendo que, sin duda marcará un antes y un después, o mejor dicho, el inicio de esta nueva generación de consolas.

Archivado en E3 2012, Final Fantasy XIII, Square Enix, Star Fox
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Lorenzo dice:

    Espero que Square Enix algún día vuelva a encontrarse en la situación que desembocó en el primer Final Fantasy porque sino lo tenemos claro para disfrutar de un buen RPG por su parte.

  • Eduardo Conde dice:

    Empiezo a creer que VersusXIII no existe, ya son 6 años y subiendo. ¡La maldición de Duke Nukem Forever!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion